viernes, 12 de febrero de 2010

2AM se une a PEPSI

Los chicos de 2AM han revelado su nuevo proyecto como modelos representativos de PEPSI. Este es un negocio bastante grande para el grupo , ya que sólo los principales nombres en la industria del entretenimiento son elegidos para ser modelos para las marcas de refrescos.

Un representante de la compañía reveló que los chicos firmaron para ser los modelos de Pepsi el pasado 8 de Febrero. la Grabación para el CF se iniciará esta semana y los fans deben esperar para ver su liberación a mediados de Marzo. Conociendo a los chicos de seguro sera todo un exito.

El grupo hermano 2PM, está convenientemente asociado con Coca Cola, pero su contrato ya había terminado en Enero. Sus anuncios seguirán publicándose hasta el final del mes. ¿Puedes oler una cervecera rivalidad CF? El año pasado, Pepsi y Coca Cola había alimentado sus campañas mediante el uso de la rivalidad entre los chicos de boys over flowers, Lee Minho y Kim Hyun Joong. Estos grupos pueden estar cerca, pero cuando se trata del campo de la comercialización ya veremos qué grupo puede prevalecer en la toma de sus productos a la cima!

Esto se pone cada vez más interesante, quien ganaria? 2PM o 2AM?

No hay comentarios:

Publicar un comentario