jueves, 18 de febrero de 2010

Back Street Boys llaman a TVXQ un reflejo de ellos mismos

El próximo 24 de febrero los Backstreet Boys llevarán a cabo su concierto en el Melon-AX Hall en Seúl, como parte de su gira mundial para promocionar su álbum. Los chicos también estuvieron en Seúl en el 2006 y 2008. Haciendo de éste su tercer concierto en Corea.

Star News tuvo la oportunidad de realizar una entrevista por correo electrónico con los los miembros el día de hoy y ellos comentaron que habían conocido a los chicos de TVXQ.

“Nos reunimos con un grupo surcoreano llamado TVXQ en Japón hace un tiempo, a pesar de su aspecto exterior (porque obviamente visten ropas diferentes y son de una etnia diferente) era como si estuviéramos mirándonos al espejo, TVXQ nos recordó que éramos”

“Lo bueno de nuestra visita a corea es que podemos interactuar con nuestros fans” en el show haremos serie de espectáculos de danza, los BB también declararon que su comida favorita es la bulgogi (barbacoa).

“nuestros fans nos hacen sentir como si fuéramos superman, pero sólo somos personas comunes” continuaron, mostrando la humildad a pesar de todos sus éxitos – una cualidad idéntica a los de TVXQ.
TVXQ últimamente esta en boca de muchos y su popularidad aumenta increiblemente, lo cual es fantastico!! SUERTE A LOS CHICOS CON SU NUEVO ALBUM.
Recuerden que pueden descargarlo en la zona de descarga-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario