domingo, 28 de febrero de 2010

Yuri y Seungri asistieron a la ceremonia de entrada de la Universidad Chung Ang

El año pasado Seungri de Big Bang y Yuri de SNSD fueron aceptados en la Universidad Chung Ang para comenzar sus estudios éste año 2010.

El 26 de Febrero, a pesar de sus apretadas agendas, ambos hicieron tiempo para atender a la ceremonia de entrada a la Universidad. Ambos estudiarán Teatro y Actuación.

Seungri se mostró muy entusiasmado y dijo, "Estoy muy emocionado. Estoy un poco curioso por vivir la vida universitaria que por una vida de celebridad no podía hacer."

También dijo, "Como estudiante, quiero hacer algo que se sienta muy fresco. Quiero aprender en la Universidad las cosas para las que no fui entrenado en la Industria del Entretenimiento. Siempre he soñado con estar en la Universidad, sin lamentos quiero quedarme." Además dijo, "Yuri y yo tenemos motivación. Creo que tener una amiga es bueno."

Felicidades a ambos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario