sábado, 6 de febrero de 2010

Sulli tendra una presentacion especial en el Inkigayo!

Esta semana el SBS Inkigayo sera GENIAL!

Como ya deben haber escuchado, Sulli de F(x) no sera la MC oficial del show y tampoco su debut como MC, ella tendra una presentacion especial!!.

Sulli bailara los hits como, Oh! y Tell me your wish (genie) de SNSD, Sorry Sorry de Super Junior y Abracadabra de Brown Eyed Girls.

SBS Inkigayo dijo, "Creemos que el radiante y bello carisma de Sulli es perfecto para el Inkigayo, lo cual es la razon por la cual la escogimos como MC. Estamos en eso."

Sulli dijo, "Estoy muy contenta y nerviosa en recibir a todo como MC en el Inkigayo. Es mi primera vez, asi que se que sere deficiente en muchos aspectos, pero hare mi mejor esfuerzo y espero que todos me apoyen".

Te deseamos lo mejor Sulli!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario