sábado, 20 de febrero de 2010

Fans de CNBLUE se enfadan con la media

Últimamente la prensa ha estado hablando muy mal del grupo CNBLUE y esta vez dicen que el lider, Jung Yong Hwa se equivoco en el reciente Music Bank!

El 19 de Enero, CNBLUE termino exitosamente su presentacion con su canción debut, I’m a Loner, sin ningun problema. Sin embargo, despues de su presentacion, comenzaron a surgir varios articulos diciendo que ‘Jung Yong Hwa mezclo las letras’ o ‘He revolveo las letras’. Ahora, despues de haber revisto la presentacion, no hay ninguna equivocacion por parte del grupo en general!!.

Lo que sucedio en realidad en el Music Bank es que los otros miembros confundieron las letras, “Sad because of love (사랑에 슬퍼하고)”y “Hurt because of love (사랑에 아파하고)”. El error no fue gran cosa y Jung Yong Hwa, el principal de la discusion, es inocente!

El representante de CNBLUE dijo,

“Estuvimos muy sorprendidos por los articulos que decian ‘Jung Yong Hwa se equivoco’, asi que investigamos. Él nunca se equivoco."

Los fans de CNBLUE estan furiosos ya que la media se equivoco al decir que Jung Yong Hwa habia entreverado o revuelto la letras de su cancion durante el KBS2’s Music Bank. Los fans llaman a esto una conspiracion contra CNBLUE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario