domingo, 28 de febrero de 2010

Jaebeom se separa por completo de 2PM!

Lo que muchas temiamos se ha dado.

2PM’s leader Park Jaebeom lamentablemente dejo el grupo, despues del anuncio que dio JYPE en su pagina wed el 25 de Febrero, Hottests de Corea y todo el mundo se ha quedado en shock.

Esto es lo que escribio JYP:

El 22 de diciembre del 2009, Jae Beom confesó al representante Jun Wook, que había hecho algo malo, durante las promociones de Again & Again. Al parecer mucho mas grave que su controversia de My Space.

Los otros seis miembros no fueron notificados, ya que estaban ocupados con sus actividades de fin de año. El 3 de enero del 2010 cada uno de nosotros (junto con los miembros) se sentaron para una discusión, y 3 día después se llego al acuerdo, de que ya no era posible que Park Jae Beom, continuara con 2PM

HEMOS DECIDIDO TERMINAR EL CONTRATO EXCLUSIVO CON JAEBEOM”

JYP ha afirmado que no darán a conocer los detalles de la salida definitiva de Jae Beom del grupo, ya que era un asunto privado. También JYP dio a conocer que el plan original era que Jae Beom, regresara a Corea el 3 de Febrero del 2010, y anunciar a través de una rueda de prensa, su regreso oficial al grupo, pero ahora todo ha quedado en el olvido, y ese esperado regreso ya es historia. Tan pronto como se conocio la noticia 100 Hottest se reunieron en el edificio de la JYP, para protestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario