domingo, 28 de febrero de 2010

2PM continuara con todas sus actividades

Anteriormente informe sobre la ausencia de Wooyoung y Taecyeon en el Inkigayo de hoy. Sin embargo, al parecer hubo un cambio, ya que Newsen reporto que 2PM planea continuar sus actividades.

Como ya saben, JYP mantuvo una conferencia para 87 Hottests para limpiar todos aquellos rumoresque han estado circulando y responder varias preguntas el 27 de Febrero.

Cuando se les pregunto si los miembros de 2PM cancelarian sus actividades en los programas, un representante de JYP dijo, “Los miembros continuaran apareciendo en los programas y el programa no sera cambiado.”

Un representante de SBS Inkigayo sdijo, “Nada ha cambiado. [Taecyeon and Wooyoung] apareceran como MC's como cualquier otra semana.”

Segun la fuente de JYP quien estuvo presente en la conferencia dijo, “Nosotros dicutimos abiertamente varios rumores. La conferencia fue larga como esperabamos ya que tratamos de responder todas las preguntas. Los miembros respondieron lo mejor que pudieron.”

Tambien agrego, “Tratamos de responder todas las preguntas relacionadas con los rumores que estan por el internet sobre el punto de vista de la compañia. Revelamos lo que pudimos de la vida personal de Jaebeom.”

Cr: Newsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario