domingo, 28 de febrero de 2010

70 fans protestan frente a edificio de JYP

En menos de 24 horas, 70 hottests están protestando frente al edificio de JYPE. Mientras tanto, no entraron dentro, pero están alrededor de la entrada, observando el movimiento de la agencia.

Una fan dijo: “No estamos aquí para preguntar a JYPE sobre su actitud. Sólo vine aquí porque sentí que tenía que hacer algo después de escuchar la noticia”.

Día 25, 100 hottests estuvieron rondando el edificio de JYPE después de que se supiera la noticia del contrato de JaeBum. Día 26, las fans estaban en el lugar desde por la mañana, teniendo la presencia de 70 fans.

Una fan en particular llevó un crisantemo y explicó: “Preparé este crisantemo para simbolizar que los fans de 2PM murieron junto con la salida de JaeBum”.

Además del movimiento en el edficio, los internautas están criticando a algunos miembros, siendo WooYoung y TaecYeon los principales. Uno de los comentarios dejados por una internauta fue: “Ok TaecYeon, ¿está feliz ahora?”, mientras otros dicen que WooYoung y TaecYeon dejen sus puestos de presentadores.

Cr:2oneday

No hay comentarios:

Publicar un comentario