domingo, 28 de febrero de 2010

Escandalo con fotos de 2PM liberadas por Hottest

Si pensaste que no se podia poner peor te equivocaste pues algunas fotos de 2PM han sido exhibidas por Hottests, revelando inesperados lados de los miembros de 2PM que nunca habiamos imaginado.

Fans y lectores saben, ubo todo un escandalo con Junsu de 2PM el año pasado cuando la artista tailandesa Waii declaro tener una relacion con el idolo, luego rompieron. Este rumor no oficial fue negado por el representante de JYP via Twitter, pero una foto a salido a la luz en la cual se creia que era Waii con Bi Rain pero luego todos se percataron que no era asi pues...termino siendo Junsu!. Él nego conocer a Waii, pero esta reciente foto muestra lo contrario.

Muchos estan defendiendo a Junsu diiendo que no estan seguros de que realmente es él pero esta es suficiente evidencia incriminatoria.

Ademas, una foto de un posible intoxicado Taecyeon Seulong (2AM) y Wooyoung junto a algunas chicas ha sido revelada.

Otra foto ha sido exhibida, revelando a Chansung tomando alcohol. Estas fotos fueron supuestamente tomadas en Septiembre del 2006, cuando tenia 16 años, edad en la cual esta prohibido tomar bebidas alcoholicas.


Asi que por qué repentinamente e inoportunamente surgieron estas fotos leberadas por fans de 2PM? Se dice que las Hottest coreanas mantenian estas fotos para que no sean expuestas al publico para protegera 2PM; Sin embargo, despues de la desagradable conferencia, muchas dañantes fotos se han revelado.

Al parecer han pasado drasticamente de fans a antis y con la gran cantidad de material que deben tener no solo los chicos sino tambien JYP debe estar temiendo lo peor.

10 comentarios:

  1. jajaja me alegro por traidores, ellos que se la daban de santos ahi los tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chica idiota, aun molesta ver como tontas como tu culparon al grupo que decian amar, por un error que cometio su ex lider.

      Eliminar
  2. bueno me da pena porque a mi me gustaba mucho
    pero tambien lei de otras paginas que 5 miembros sin nombrar a nichkhun con jay
    estos trataron muy feo a jay por ser extrajero y burlaban de nichkhun por no entender
    no se si creer no
    hasta que ellos no aclaren esto se puede tomar como verdad o mentira
    pero jay y nichkhun tienen todo mi apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno creo que ahora te puedes dar cuenta que nadie trato mal a nadie! y no te olvides que fue jay quien escribio corea es gay

      Eliminar
  3. los miembros de 2pm son los mejores
    asi esten en escandalos siempre los apoyare

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me dan risa hablando de algo que nadie sabe , dejemos de comportarnos como las coreanas por favor y tener tanta maldad, si no te gustan no los veas ni escuches . total nosotros si vemos aun chico 16 tomando alcohol nos parece realmente tan escandaloso ????

    ResponderEliminar
  5. Yo amo a 2pm siempre los apoyare, y si cometen errores ps ellos tambn son humanos, y todos cometemos erores, No creo que trataran mal a nadie,y no se habla de lo que no se sabe!!!love 2pm <3

    ResponderEliminar
  6. Pues al leer todo esto ahora, cuando la tormenta paso, me rio de las antis!!!! Jaaaa !! Diganme quien tuvo un concierto en el Tokyo Dome este año ?? 2PM Of course baby! Y los grupos a los que esas antifans apoyan noo!!! 2PM La esta rompiendo y todo es gracias al esfuerzo que dan ademas al igual que 2PM ama a sus haters yo tambien las amo ex-hottest!!

    ResponderEliminar
  7. ajajja no me queda mas que reir ajaja esas antis ajajaj dios no tienen vida si no les gustan no los escuchen nadie las tiene con un cuchillo en la cabeza diciendoles que les tiene que gustar y que los escuchen y cuentenme ¿que se siente creer que eres perfecto siendo que das mas pena al tratar de hacer quedar mal a 6 personas humanas como tu por solo cometer errores tipicos de la vida? primero mirense al espejo y diganme si nunca pero nunca en su vida han cometido un error gigante, pero no! verdad ustedes se creen perfectas ! Vivaa las verdaderas Hottest las que a pesar de todos los errores y demas cosas apoyan a su grupo favorito 2PM!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja pobres ex-Hottest... bueno si en verdad se les podria llamar asi(HOTTEST).
    No entiendo porque sacan a la luz estos tipos de escandalos, ademas que son pasados... pucha la verdad que no entiendo, JUNHO,TAECYEON,JUN.K,WOOYOUNG,NICHKHUN Y CHANSUNG; son hombres hechos y derechos,osea porque son famosos no tienen el derecho de divertirse con sus amigos?? osea piense pues ellos antes de ser unos cantantes exitosos, tuvieron una vida como todos nosotros.
    Ademas niñitas tontas nuestros oppas (2PM) no estan solos, hay muchas personas que los amamos y los apoyamos.

    PDT: mejor ponganse hacer algo productivo como por ejemplo: estudiar una carrera para que sean buenas personas mas adelante.... y dejen de estar dañando la vida de las personas que no les han hecho nada malo. :P

    ResponderEliminar