viernes, 19 de febrero de 2010

TVXQ habla sobre los comentarios de los Backstreet Boys

Ayer les comente sobre lo que dijeron los chicos del super famoso grupo Backstreet Boys sobre la similitud entre ellos y TVXQ. Ahora los 5 miembros de TVXQ que tienen actividades en Japón compartieron su historia de cuando conocieron al popular grupo Backstreet Boys en un programa japonés. TVXQ recientemente intercambio palabras con el grupo Backstreet Boys en el Music Fair 21 en Fuji TV.

Después del programa Yoochun compartió su conversación con los Backstreet Boys. El dijo “Los Backstreet Boys nos preguntaron Cuantos años llevan juntos?¨ nosotros les dijimos Como 6 años y nos preguntaron Van a estar juntos por mas tiempo?¨ y nosotros les respondimos “Queremos seguir juntos eternamente y en eso es que nos estamos esforzando ahora.”

Yunho agrego diciendo, “Ellos dijeron, ‘Es misterioso pero ustedes nos recuerdan a como éramos nosotros en el pasado’ y , ‘Sus voces son muy buenas y nos elogiaron.”

A muchas fans no les agrado la comparacion de ambos grupos pero hey! debemos de recordar que los BSB fueron y aun siguen siendo unos de los mejores grupos de chicos y TVXQ no esta lejos de quitarles el reinado.

Cr:asiae

No hay comentarios:

Publicar un comentario