domingo, 28 de febrero de 2010

JYP & 2PM sostuvo conferencia con Hottest

Anteriormente reporte que JYP Entertainment habia anunciado una conferencia con el staff representativo y los 6 miembros de 2PM la cual se daria con las hottest de varias comunidades (incluyendo a 2ONEDAY) el 27 de Febrero. La conferencia se dio a las 3PM en el en Garden Five de MoonJungDong, en principio iba a durar 2 o 3 horas, pero se alargó hasta pasada las 7PM porque JYP queria responder a todas las preguntas.

Antes de que comenzara la conferencia, los que asistieron tonkatsu como almuerzo y mandarinas como postre. A pesar del gesto la atmosfera no dejo de ser tensa,y la recamara estuvo llena de muchas molestas y llorosas fans; incluso una mujer de 30 años fue botada del evento debido a que comenzo a gritar. Ademas, algunas personas fueron invitadas a salir debido a que estaban secretamente enviando mensajes de texto o grabando extractos de la conferencia. Sin embargo, terminando la conferencia la gente se calmo.

Ahora les colocare algunos videos relacionados con el tema y les colocare más informacion al respecto a lo largo del día.





Cr:teknic0lorsushi+lilychoux

No hay comentarios:

Publicar un comentario