domingo, 28 de febrero de 2010

BoA vuelve a Corea!!

BoA regresara a Corea despues de 5 años de ausencia. El 25 de Agosto de este año sera el aniversario numero 10 para BoA. Asi es, han pasado ya 10 años desde su debut. Sorprendentemente han sido 5 años que ha estado en Corea. Lo que significa que la mitad de su carrera estuvo en Japón.

La última canción en coreano que promociono fue Girls On Top y ahora luego de 10 años d aniversario, ella regresa. Por el momento, ella esta promoviendo su album Identity mediante un tour, pero al finalizar dicho tour, se preparara para su regreso a Corea.

SM Entertainment dijo el 1 de Marzo, “2010 significa mucho ya que marca el aniversario de 10 años de BoA. Ya que las fans coreanas no han tenido la oportunidad de verla despues de Girls On Top, estaremos trabajando arduamente en un significativo album para BoA. El album se liberaria el 25 de Agosto pero todo depende de como se vayan dando los preparativos, asi que es posible que se lance más tarde.”

SM Entertainment agrego, “BoA muestra mucha pasion por su musica asi que ella producira este album despues de todo. Lo decidimos despues de una precavida discusion.”

Los más grandes de Corea estan volviendo!! Por quien te sientes más entusiasmado? Son Dambi, Bi Rain, Lee Hyori o BoA?

1 comentario:

  1. BoA es muy buena!! me encanta su musica, y es muy bueno que regrese a su pais, ademas que las canciones coreanas me encantan ^^

    ResponderEliminar