martes, 10 de noviembre de 2009

2009 Melon Music Awards!!

Melon.com, un popular sitio web de música online de Corea, ha anunciado que será el anfitrión de una Ceremonia de premios muisicales a finales de año.

El nombre de la ceremonia es 2009 Melon Music Awards, y se celebrará el 16 de diciembre. Melon, el distribuidor de música LOEN entertainment y la compañía de televisión por cable CU Media colaboraran en este evento. Melon expresó:

2009 Melon Music Awards se centrará en las ventas de música digital y será justo porque las ventas se basan puramente en la elección de los consumidores y de nadie más. Hemos planificado este evento como una alternativa a las ceremonias de premiación tradicional.

Los candidatos de cada premio será seleccionado de las canciones publicados entre el 31 de octubre y 1 de noviembre y estará basada en el número de veces que la canción se ha reproducido (30%), descargado (50%) y otros usos (20%). La combinación de esos factores será el 80% y el resto se decide por votación de los usuario, que se inicia el 10 de diciembre. Hay un total de quince premios incluyendo Top 10, Artista del Año, Álbum del Año, OST del Año, y el artista más popular.

No hay información sobre la participación de artistas hasta ahora, pero como melon es uno de los más grandes nombres de la industria de la música digital, se espera que los artistas más populares vayan.

1 comentario: