sábado, 21 de noviembre de 2009

GRAN FINAL de You're Beautiful [spoilers]

Muchas deben estar en pleno llanto despues de haber visto el episodio 14 que se dio el jueves.
Pero despues de las lagrimas viene algo bueno pues ya han salido algunas fotos de la famosa boda entre la maravillosa pareja de Tae Kyung y Go Mi Nyu.
Se lo que pasara en el siguiente episodio pero tan solo les dejare las imagenes de la boda para no darles tanta información, pero dejenme decirles que el proximo episodio las va a dejar amando totalmente este drama tanto que van a llorar por su tan pronto desenlace.

5 comentarios:

  1. Hay si que tristeza que termineeee.. la verdad es la primera novela que veo por internet y esperaba cada miercoles y jueves con ancias para ver los capitulos hasta los miraba sin traduccion no entendia en comino pero con solo mirar a ese papasote me conformaba como le extrañara espero verlo pronto en alguna novela y tambian a Jeremy tambien tan tiernoooo y bueno ni que hablar de Sw la verdad espero que ese trio se repitaa.. elbia

    ResponderEliminar
  2. aaa yo vi 16 episodios pero nunca se casan!!!!
    donde los puedo ver???
    segun yo de acaba cuando estan viendo las estrellas y el la abraza.
    estas pics d que episodio son???

    ResponderEliminar
  3. donde encuentro ek gran final?

    ResponderEliminar
  4. Hola! sabes donde puedo descargarlo ? en caso de que sea aca , creo que estoy teniendo problemas para encontrarlo =) intente por megavideo pero algunos no estan disponibles , ayuda porfa :P

    ResponderEliminar
  5. donde encuentro el final xf?

    ResponderEliminar