martes, 10 de noviembre de 2009

CreBeau habla en contra de SM Entertainment

A comienzos de noviembre, CreBeau, la compañía de cosméticos detrás de los miembros de TVXQ Jaejoong, Junsu y Yoochun , habló en contra de SM Entertainment. En ese momento, Kang Suk Won, el presidente de CreBeau Corea rama WishopPlus Inc, amenazó diciendo:

No dudaré en revelar los detalles del acto absurdo de la SM a la opinión pública y ante el tribunal.

El presidente afirmó que SM Entertainment a tratado de abarcar toda esta controversia y pintandola como una especie de “fraude nacional”.

SME debe dejar los juegos y los medios de comunicación son una prueba concreta detrás de las duras acusaciones que han estado haciendo.

Kang contestó a algunas preguntas muy polémicas y aclaró mucho la confusión y malentendidos sobre la situación de los tres miembros de DBSK en el negocio.

  • SM alegó que CreBeau se acercó a los miembros sin consultar a la empresa con antelación.

¿Por qué las inversiones privadas de los miembros financiero se rige por su empresa? Si eso no es entrometerse en sus derechos básicos, entonces ¿qué es? (en mi opinion eso tiene mucho sentido!) Nunca trató de utilizar su fama y condición para la publicidad o sin fines de lucro. Jaejoong, Junsu y Yoochun invertido en el negocio como meros inversores financieros, como individuos, no como celebridades. ¿No esta permitido que los miembros realicen inversiones privadas para su futuro?

  • SME alegó que los miembros reciben una regalía del 5% de la ganancia de CreBeau.

Esto es ridículo y sin fundamento. Esto es lo que necesita la SME para proporcionar evidencia sólida para respaldar sus afirmaciones. Nosotros, en cambio, estámos a disposición de todos los registros financieros y contratos para defender nuestra posición. También tenemos previsto presentar cargos adicionales de difamación.

  • El representante Kim Young Min, de SME alegó que los miembros de TVXQ visitaron China el 6 de enero de 2009. Dijo que los miembros alegaron que visitaban China como vacaciones, y en su lugar participaron en una reunión de CreBeau.

SME está trayendo esto de nuevo, pero en enero, no había ninguna inversióntodavia. Por lo tanto, los miembros no tienen la condición de asistir como inversores en ese momento. Además, fue sólo por casualidad, los miembros fueron vistos allí. La reunión iba a ser privado, pero cuando DBSK apareció allí, miles de personas se reunieron de repente y las fotos que tomaron con los representantes CreBeau en la reunion se extendíeron por Internet.

  • La evolución de WishopPlus Inc. es con la demanda de SME?

Debido a que SME propó rumores maliciosos y enviar las quejas a la rama principal de CreBeau, las empresas de todo el mundo de CreBeau han sido dañados en términos de confianza con los clientes y la reputación de la empresa. Hasta este momento, no había revelado muchos detalles acerca de la demanda debido a que estaba pendiente, pero SME nos da otra opción. Tenemos la intención de revelar la evidencia documental de lo que la SM ha enviado a la sucursal principal de CreBeau. Después de ver la conferencia de prensa escandalosa de SM, ahora tenemos una razón sólida para presentar cargos adicionales en contra de las SM.

Esta controversia es cada vez más complicada … con personas que tienen prejuicios inherentes a favor / en contra de SM Entertainment además de todas estas diferentes declaraciones, que podemos creer?

Cr:OhmyNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario