viernes, 27 de noviembre de 2009

H1N1 ATACA

El virus del H1N1 ha etsado atacando a los idolos de Corea lo cual ha causado mucha preocupacion tanto a las fans como a los medios ya que los casos van incrementando.



Kim Joon, uno de los F4 de Boys before flowers y miembro de T-Max. Se reveló en la noche del 26 de noviembre que ha dado positivo del virus H1N1. Según un representante de Planet 905, Kim Joon está ahora en el hospital recibiendo tratamiento. Su estado actual es estable, aunque hay un impacto considerable en el calendario de transmisiones próximo en Corea y en el
extranjero, incluyendo un viaje a las Filipinas para un Fanmeeting el día 30.


Taemin fue trasladado de urgencia al hospital el día 25 después de desarrollar fiebre y se le diagnosticó que se H1N1 positivo el 26.

SM Entertainment declaró:

Taemin ha sido diagnosticado con la gripe porcina, pero no es grave. Vamos a cancelar todos sus eventos programados y se tomará un descanso.







Wheesung, después de sentirse mal el dia 21, el cantante fue a un hospital y el dia 23 fue diagnosticado con la gripe porcina. Sin embargo, fue tratado con Tamiflu y se ha informado que se está recuperando bien.

Un representante de correo POP / UP Entertainment dijo:

Después de recibir el tratamiento con Tamiflu, la fiebre bajó casi de inmediato y está casi en un estado de completa recuperación. Ahora tenemos previsto volver a visitar el hospital y comprobar su estado.


El día 25 de Noviembre, un representante de JTune Entertainment declaró:

Lee Joon fue declarado positivo, con H1N1 y se ha hospitalizado. Le mandaron Tamiflu y se encuentra bajo tratamiento. Otros miembros también tienen síntomas de frío así que hoy se les ha hecho un exámenes también. Los resultados estarán disponibles dentro de dos días.

Pero hoy un representante de J. Tune Entertainment declaró a Newsen:

Lee Joon se ha puesto mucho mejor. Pensamos que debe ser dado de alta por la mañana.






Hace no mucho mencione que las chicas de F(x) Amber, Sulli y Krystal habian sido infectadas con el virus del H1N1 pero felizmente se han estado recuperando rápidamente.

SM Entertainment declaró a Newsen:

Han mejorado mucho y parece que descansaran hasta el final de esta semana. Mantenemos una estrecha vigilancia sobre todos nuestros artistas y los llebamos al hospital, incluso en el más mínimo signo de enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario