viernes, 13 de noviembre de 2009

Hottest no comprara el album sin Jaebeom!

El primer álbum de 2PM; 1:59 hoy ha sido liberado.
Parece que iban a volver completamente (como todas esperabamos!), pero no fue así, los podremos ver en shows musicales, eso sí, pero en espectáculo de variedades parece ser que no estarán, al menos por el momento.

Un representante dijo:

Hemos establecido una política de que 2PM no serán emitidos en los espectáculos de variedades. Se centrarán más en las actividades relacionadas con programas de música.

Parece que una gran parte de la razón es debido a los problemas relacionados con Jaebeom, que todavía está en el aire. Esto hace que 2PM esté en una mala situación para ser emitidos en programas de variedades.

Los padres y familiares de los chicos de 2PM han decidido apoyarlos a pesar de la distancia.

JYPE declaró

Después de escuchar que 2PM hace un comeback, sus familias han venido a apoyar físicamente a los chicos. De lo más cerca Ilsan a la medida de lo Estados Unidos y Tailandia, que estará observando la acutación juntos.
Hay fans que no se contentaron con lo que dijo JYP sobre el retorno de Jaebeom asi que han colocado 7 carteles, como el que os dejo aqui abajo, en las paredes cerca de la estación de City Hall de Seúl en torno a 7 PM, ayer dia 12 de noviembre.

2PM, no compraremos a menos que haya 7!-2PM Fans-
Vamos a eliminar los carteles nosotros mismos a las 10PM, así que por favor no cojerlos.

Lo que esta enloqueciendo ahora a las fans es el hecho que 2PM ahora no tiene ningun líder, y mucha gente esta intrigada sobre esto.

JYPE declaró:

No habrá nuevo líder para 2PM. Todos ellos han entrenado juntos durante tanto tiempo que todos saben su papel y sus partes. Los miembros mismos no sienten la necesidad de un nuevo líder lo que no hemos pensado a un nuevo líder. Los miembros serán irán juntos en los casos en que se necesite uno. Básicamente, todo el mundo es el líder.
Creo que fue bueno decir eso que que si se les ocurriera elegir a un nuevo lider, se quedarian sin fans para siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario