sábado, 14 de noviembre de 2009

[RESUMEN DE LA SEMANA CON TVXQ]

Xiah, Micky y Jaejoong no responden a SM
El trío de Dong Bang Shin Ki Hero JaeJoong, Micky YooChun y Xiah JunSu no respondieron a la petición que SM les dijo el 2 de noviembre.

El 12 de este mes SM dijo “Hasta las 6pm y no nos respondieron,”

Y de lo que va a pasar después de esto ya que los 3 no han respondido, el representante de SM dijo que no están en posición de decir nada al respecto. Pero que después dirán su posición oficial.

Durante la conferencia de prensa SM le dio al trío una fecha límite para responder si querían a sus planes de sacar un álbum el próximo año con TVXQ.

Pero los tres miembros no dieron una respuesta para esta fecha. Y cuando se le pregunto al representante si esto causaría la separación el dijo “No se nos han mencionado los pasos que vamos a tomar ahora.”

Parece que esta batalla ente los 3 miembros y SM durara mas de lo que habíamos esperado.

No habra TVXQ para el 2010

SME revelo su posición sobre el trío Jaejoong, Junsu y Yoochun del grupoi de TVXQ el 13 de este mes.

SME dijo:

“Le dimos una fecha limite a los tres miembros de darnos una respuesta para el 12 de este mes sobre las actividades del próximo año de TVXQ a Corea. Pero no obtuvimos ninguna respuesta de ellos. Axial que esto causa que las actividades de TVXQ en Corea el próximo año sean imposibles."

SM también añadiólo siguiente:

"El trío acepto el llevar acabo las actividades planeadas con la base del contrato entre ellos y la compañía durante el tiempo en que se lleve a cabo el juicio. Pero después de que una parte de la decisión de la cote salio el trío dijo que no iban a participar en el concierto que iba a tomar lugar en China el 21 de noviembre el cual es parte de su Asia Tour que fue decidido en Junio del 2008, y por lo consiguiente han dicho que en las presentaciones subsecuentes que ellos talvez no participaran en ellas."

“Vamos a rechazar la idea de que los tres hagan promociones como TVXQ. Esto tendrá efectos negativos en los artistas de nuestra compañía que quieran tener actividades en China.”

Los tres miembros responden a SM

Los tres miembros están dispuestos dicen que están dispuestos a habla solo si SM respeta la decisión de la corte.

El abogado Sang Hyuk que representa a los tres miembros de TVXQ declaro:

“Antes de que SM haga cualquier demanda publica ellos deben de respetar la decisión de la cote y apegase a la petición de preservación de evidencia. También ellos le deben de pagar a los miembros las ganancias de la mitad del año que aun no a sido distribuida.” El esta estresado de que “De que conversaciones con SM solo serán posibles hasta que este problema se resuelva.”

El también dijo:

“Los tres miembros quieren estar juntos en el escenario lo antes posible” y “Los tres miembros habían declarado que participarían en el concierto en China si SM les mostraba los detalles del contrato. Los tres miembros están bastante confundidos y entristecidos de que SM no les mostró los detalles del contrato y ahora repentinamente decidió cancelar el concierto.”

SM tomo decisiones sin cuestionar a los miembros

El lado de los tres miembros mostraron su insatisfacción por lo dicho por SM diciendo que eso era algo absurdo.

El abogado Park Gyo de la firma de abogados Sejong que representa a los tres miembros de TVXQ dijo vía telefónica con Money Today que “Cuando los tres miembros demandaron ellos dijeron que ellos cumplirían su promesa de todas sus actividades pero los tres miembros no sabían sobre este concierto en China.”

El abogado Park también dijo:

“SM dice que el contrato de este concierto fue hecho en Junio pero los tres miembros no tenían ni idea de este concierto, creemos que este concierto fue planeado durante la disputa (antes de que la decisión de la corte saliera), y la decisión de la corte dice claramente de que SM nos tiene que preguntar primeo antes de tomar aceptar cualquier actividad, pero ellos en su pedestal le están diciendo a los tres miembros que asistan al concierto y eso va en contra de la decisión de la corte”

El abogado Park también dijo:

“Hasta ahora SM no a calculado las ganancias de los miembros por la primera mitad del año.”

La decisión de la corte dice:

“SM no tiene permitido hacer contratos sobre películas, programas de TV, conciertos, albums o cualquier actividad sin el consentimiento de los tres miembros.” También dice que “SM no tiene que interferir o cuestionar cualquier actividad individual que estos tres miembros quieran seguir.”

Se cancela concierto en China y fans apoyan a los miembros

Nuestra actitud

Esta mañana recibimos la noticia de la cancelación del concierto en Shenzhen. Considerando la disputa actual esta desicion fue pensada.

No podemos decir “Cálmense todos por favor, por favor no digan nada malo” ya que en realidad no es cierto. Pero esperamos que nadie diga nada malo que puede herir a los miembros de TVXQ, hace algo que diga que no entiendes a los 5 miembros. Las personas que amamos no hicieron nada malo. Espero que todos lo vean y lo entiendan.

El concierto en Shenzhen fue decidido por SME y el organizador después de que los 3 miembros levantaron la demanda. Si todo fuera normal, actividades para los artistas por la compañía, peo no importa que la compañía tiene que respetar el deseo de los artistas. Los artistas no son herramientas ellos son humanos también. SME secretamente acepto la oferta de las actividades en el extranjero sin discutir los detalles con los 5 miembros, esta acción no respeta a los 5 miembros de TVXQ.

Al mismo tiempo debido a la decisión ente SME y el organizado del concierto en China, causo perdidas a las fans, y esto es imperdonable. Porque SME tomo la decisión que causo perdidas económicas y emocionales de las fans chinas, debemos de recibir una buena explicación y una compensación.

Desde que la demanda comenzó SME a culpado a los tres miembros, usando temas no relacionados en nada al problema haciendo que todas las fans de TVXQ se sientan deprimidas y enojadas. Siendo la mejo agencia de Corea, y el no respetar a los miembros e ignorando la petición razonable de las fans y durante la demanda que comenzó por algo simple pero que no puede terminar bien, pero es por las varias interrupciones y acusaciones creadas en contra de los tres miembros. Esto no solo a causado que los miembros de TVXQ pasen por estrés y dolor, pero también a causado la desesperación de las fans hasta al punto en que las fans se están separando. Cosas así hacen que las personas se enojen.
Por este concierto SME a culpado a los tres miembros haciendo que fans se sientan decepcionadas y enojadas, ya no confiamos en SME. No es la culpa de los miembros pero aun así hacer que en ellos caiga toda la responsabilidad, dejar que reciban todas las criticas esta es la compañía que los hizo crecer. Esto es inaceptable.


No podemos representar a todos, pero representamos a todas las fans que apoyan a TVXQ desde Baidu, no podemos perdonar las continuas heridas y estrés que SME a dado a los tres miembros. La cancelación del concierto es debido al contrato que SME firmo con el organizador sin consultar a los miembros no tiene relación con ninguno de los miembros de TVXQ. SME por favor dejen de traer rumores que causan heridas en los miembros y dividen a las fans.

Cr:Baidu+Kbites

No hay comentarios:

Publicar un comentario