martes, 17 de noviembre de 2009

TVXQ ha sido invitado al MAMA?

El día 16, fue revelado por la oficina de Mnet que han invitado a TVXQ, cuyos miembros se encuentran en medio de una disputa legal con su agencia, para asistir a sus premios de final de año Mnet Asian Music Award (MAMA) . Este año, MAMA se celebrará el 21 de noviembre.

Su oficina dijo::

El objetivo de los premios es para mostrar Corea al resto de la cultura de Asia. La ceremonia de premiación se trasmitirá en los 10 principales países de Asia, como Japón, China, Malasia, Singapur y Tailandia, donde TVXQ es el mejor artista . Así que el artista top de Corea no puede ser excluido de la invitación.

Dijeron que iban a ponerse en contacto con la agencia de TVXQ para ver si sería posible. Sin embargo, la compañía de TVXQ, SM Entertainment ha declarado que no asistirían a MAMA.

Un funcionario de la industria KPOP dijo:

El mes pasado, los tribunales aprobaron una orden parcial para el contrato exclusivo de los 3 miembros con la empresa, y los 3 miembros están autorizados a participar en sus actividades individuales. Al mismo tiempo esperamos que todos los 5 miembros pueden asistir juntos, además, la posibilidad de que sólo 3 miembros asistan es alta.

MAMA celebrará su ceremonia de premiación el día 21, que originalmente fue la fecha del concierto de TVXQ en China. Sin embargo, SM Entertainment declaró que los 3 miembros habian expresado que no desean participar en el concierto que se celebrará el día 21, y el resto de actuaciones eran inciertas. En contraste, el lado de los 3 miembros dijo que desde el principio, el concierto de China (Shenzhen) no estaba en el contrato.

Se supone que SM esta boicoteando el evento así que como los tres miembros se sienten libres practicamente de las actividades que decida SM, es probable que si asistan al evento. OMG!

Cr:soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario