miércoles, 11 de noviembre de 2009

Es desición de Jaebeom volver a 2PM

Anoche Park Jin Young hablo sobre el posible retorno de Jaebeom a 2PM, esto se dio en el programa Golden Fishery.

En el programa, JYP dijo:

Cuando la noticia acerca de sus declaraciones anti-coreanos fueron liberados, yo creía que el nivel de las críticas en su contra fue demasiado dura. Es decir, personas que solicitaron por su muerte. Pero la opinión pública cambió a <> cuando él se fue a Estados Unidos. Sus pensamientos y los míos en esta materia son los mismos - Él no hizo un error tan grande, pero es un asunto bastante serio que no podemos ignorar y pretender que no ocurrió. Especialmente para una persona que canta, baila y hace arte. Nosotros somos los que conectamos las culturas y no puodemos faltar el respeto a los demás como lo hizo Jaebeom. Creo que sus expresiones eran malas.

Jaebeom es una mala persona? No, él es muy agradable. Pero en aquel entonces, su actitud fue bastante desagradable, me dijo en mi cara que él sólo puedo tener éxito si no recibe una canción del productor (nota: se refiere a JYP). Pero Jaebeom no miente y ha ido cambiando. Ahora, él es una persona diferente de quien era en aquel entonces. Estoy de acuerdo que el Jaebeom del pasado ha hecho daño a la gente y que él piensa lo mismo. Es por eso no podía aparecer en el escenario, porque se sentia mal, avergonzado. Pero ya ves, los demás miembros todavía tienen que actuar, y por eso dijo: “Hyung, quiero volver a los Estados Unidos”. Si yo fuera él, yo creo que habría tomado la misma decisión. Si pensaba que las acusaciones contra él se equivocaron entonces debe de haber luchado por sí mismo hasta el final. Pero él mismo piensa que hizo un gran mal. Si los medios de comunicación y los fans no sienten ningún amor por Jaebeom, entonces lo mejor que podría hacer es dejarlo. Él está tomando el tiempo para lamentar y reflexionar sobre sus errores y dejar que lo haga sería útil.

¿Qué puedo hacer mientras lo hace? Ayúdarlo a seguir tomando clases de canto y baile para continuar la formación como artista. Cuando él diga que quiere volver a estar en el escenario, entonces le ayudaré. Cuando vuelva, volverá como parte de 2PM. Ni él ni los miembros quieren que regrese como artista en solitario.

Este comentario a calmao un poco la situación, ahora tan solo nos queda esperara la desición de Jebeom.


Cr:time2sub2+2oneday

No hay comentarios:

Publicar un comentario