viernes, 27 de noviembre de 2009

2PM habla sobre 1:59PM

Recientemente los chicos de 2PM se presentaron en el K-POP Night en China, donde fueron calurosamente bienvenidos por sus millones de fans que aguardaban su llegada en el aeropuerto. Docenas de fans no dudaron ni por un momento en perseguirlos en sus carros o taxis. Lo que llamo más la atencion fueron la gran cantidad de fans sosteniendo placas que decian "2PM=7".

Mientras los chicos se preparaban para su presentación fueron cuestionados sobre el nombre del album. Les preguntaron si la razon es por la ausencia de Park Jaebeom, como Hottest ha estado interpretando.

Los miembros contestaron: "Significa que estamos esperando por Jaebeom hyung. Debido a que no esta presente, no pueden ser las 2PM." Luego se les pregunto si el titulo tambien significa que 2PM esta incompleto por la ausencia de Jaebeom. Ellos respondieron, "Si, así es".

Taecyeon tambien menciono que estaban muy felices de ser nombrados los "beastly idols" pero despues entre risas dijo que ahora último que las fans habian visto la coreografia de Heartbeat, comenzaron a llamarlos "zombie idols".

Ustedes que piensan, ahora deberiamos llamarlos "Zombie Idols"?


Cr:tkseh+Newsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario