martes, 10 de noviembre de 2009

TVXQ trabajara por separado

Los tres miembros de TVXQ que han emprendido acciones legales contra SM Entertainment están planeando trabajar por sí mismos, de acuerdo con su asesor jurídico.

Cuando Sports Seoul pidió asesoría legal a los tres miembros acerca de lo que SME les exigen a los tres miembros, lo de tomar una decisión antes del dia 12, se les dijo:

Los tres miembros están tomando un descanso en este momento y están planeando nuevos proyectos. No tenemos planes de hacer una conferencia de prensa respondiendo a lo de SME. Fue ordenado por la Corte que la SM presentara evidencias relevantes y han hecho caso omiso de este pedido por casi 3 meses y tampoco han estado siguiendo las órdenes de los tribunales. Las conversaciones con SME se iniciarán cuando se comience a respetar la decisión del tribunal. El tribunal dijo que los tres miembros pueden trabajar por su cuenta, por lo que no necesita el permiso de las SM. Estamos también seriamente pensando la posibilidad de formular acusaciones penales contra las SME.

Los tres miembros ya estan haciendo planificaciones por separado, asi que....que pasara con TVXQ? terminaran dividiendose? sigan al pendiente de All-Kmusic para más información.

Cr:nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario