viernes, 27 de noviembre de 2009

Doojoon de buen corazón

Los fans de BEAST han estado preguntadose el por que de la ausencia del lider y hasta sacaron conclusiones erroneas como que habia abandonado el grupo o estaba gravemente lesionado lo cual era totalmente falso ya que Doojoon en realidad estaba haciendo voluntariado en África.

Pues Doojoon ha estado participando en un nuevo programa llamado Danbi. El programa se centrará en ayudar a personas necesitadas en todo el país y de vez en cuando en el extranjero.

Un representante dijo:

Yoon Doojoon viajó a Zambia, África con la actriz Han Ji Min y ha ayudado a excavar pozos para proveer agua dulce.

Yoon Doojoon dijo:
"Ya que el programa se tenia que mantener en secreto, no me era permitido sobre el" y, "muchos rumores comenzaron a surgir lo cual me frustraba. Lamento mucho haber preocupado de esa forma a mis fans"
"Mientras estaba en Africa, accedi a internet por un momento. Yo estaba en una situacion en la cual queria revelar la verdad para parar esos extraños rumores, pero no podia. Mi compañia me pedia que mantiviera el show en secreto, asi que ellos tampoco revelaron nada al respecto. La razon que fuera, quiero disculparme por la preocupacion que he causado."

"El reality de Africa no es muy bueno. Tuve que tolerar muchos desastres. Con mi celular, tome fotografias de los niños en Africa y les mostre sus rostros por primera vez. Habia millones de niños que fueron filmados y cuando los veia, me dio una gran fuerza por trabajar y dar todo en la vida."
Te perdonamos Doojoon! ademas ayudar de esa forma es algo que merece muchos aplausos ya que es algo que uno no hace todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario