martes, 17 de noviembre de 2009

Jaebeom apoya a 2PM


Después de mirar sus actividades como grupo de seis miembros, se ha sabido que el líder de 2PM, Park Jaebeom tambien participo en su regreso a traves de una llamada internacional.
Antes de subirse al escenario en KBS Music Bank, 2PM hizo una llamada telefonica a su “por siempre lider” Jaebeom en Seattle y le dio una promesa de dar su mejor actuación, junto con su famoso saludo.

Los grupos suelen tener su propio saludo y palabras de aliento antes de cada actuación. Para 2PM en cuanto el líder dice What time is it now? Ellos prosiguen diciendo…It’s 2PM!.

A pesar de que tan solo se le pudo escuchar por el telefono de Wooyoung, el sentimiento era fuerte. El personay y otros cantantes que se encontraban presentes en la sala aplaudieron lo sucedido.

Cr: donha news+2oneday

1 comentario:

  1. Eso fue muy emosionante para ellos y estoy segura de que siempre estaran guntos aunque no sea en el esenario. siempre seran 2pm. Y espero que Jay se desia en bolver para que todos los fans esten muy muy cotentos de que los sietes sean uno solo en el ecenario. I love you Jay and 2PM.

    ResponderEliminar