martes, 24 de noviembre de 2009

Leeteuk cuenta su triste historia de amor

Esta semana en Strong Heart, las celebridades presentes contaron sus historias de amor y algunas desgarradoras. Leeteuk de Super Junior tambien compartio una.

Él empezo diciendo, "Mi historia de amor... Eso me lleva alrededor de 3 años atras, cuando fui realmente descorazonado. Despues de debutar, yo necesitaba ser extra responsable ya que soy el lider. Yo incluso tenia que ver mis propios sentimientos y aprobarlos antes de quedarme enamorado. Pero un día, alrededor de tres años atras,yo vi una mujer apasar mientras estaba viendo las cosas en mi programa, y ella literalmente brillo. Esa fue la primera vez que pense, "Wow, así que las personas si se pueden enamorar a primera vista, despues de todo!".


Continuo diciendo, "Dado que era un poco dificil ya que estaba llendo al trabajo, le pedi a Shindong que se ponga en contacto con ella por mi y le dijera, "Soy Leeteuk.Me gustas tanto que creo que me he enamorado de ti. Me gustaria que nos encontraramos a hablar", y ella respondio diciendo, es un poco incomodo ya que tu eres un idolo.' Sin embargo, con el fin de ganarse su corazón, hice varias cosas como grabar CDs con canciones que me gustaban, y esperar que les gustara. Estacione el auto de Super Junior en un parque y toque la canción DDD de Kim Hye Rim, y me dijo que sus gustos musicales eran similares a los mios. Luego ella me dijo que estaba sedienta y fui a la tienda para comprarle una botella de cola y una de cider (bebida parecida a Sprite). Creo que sintio mi amor, desde que me dio las gracias."

"Le dije, nunca le he dicho a nadie que me gusta. de verdad quiero conocerte,' y comenzamos una relación. Sin embargo, no me contacte con ella por un tiempo, despues de una semana ella me dijo, 'Jung Soo (nombre real de Leeteuk)-shi, quiero ir a ver una pelicula.' Era muy arriesgado para mi hacer eso con ella a plena luz del día ya que artuculos serian publicados sobre nosotros, pero no le tome importancia y asisti con ella de todos modos. Estube pensado en renunciar a mi carrera como idolo si es que ella me proponia matrimonio. Cuando estaba en el cine, las personas a mi alrededor decia, 'Ese no es Leeteuk?'Pero no me importaba así que repose mi brazo en su hombro y demas. Incluso estaba pensando en hacerlo publico - eso era lo mucho que la queria. Sin embargo, sucedio que al ver su celular vi que quien la llamaba era otra celebridad. Pretendi no haber visto nada y deje que tomara la llamada ya que lucia incomoda. Un día la deje en su casa en un carro prestado, pero ahi habia un carro de marca extranjera de lujo en frente de su casa esperando por ella. Me di cuenta despues de un tiempo que era su segundo timepo. Mi vida despues de ese incidente se volvio un infierno. Despues de ese incidente no me volvio a llamar ni mandar un mensaje. Yo trate de llamarla varias veces, pero ella nunca respondio y me senti destrosado durante 6 meses." Sin embargo, despues de compartir esta triste historia, él sonrio y dijo, "Pro despues de haber contado esta historia y haberla sacado de mi pecho,me siento mucho mejor. ya no tengo ningun recentimiento,y estoy listo para una nueva relación. Y para la chica que me rompio el corazón, gracias por una experiencia de amor a primera vista -fue asombroso. Te deseo mucha felicidad".

Ok esta fue la historia más triste que he escuchado y al parecer esa mujer estaba totalmente loca! como se le ocurre hacerle tal cosa a Leeteuk? ahora me imagino a E.L.F buscando información sobre la mujer para buscarla y lanzarla al rio Han.
Espero que teukie teuk logre encontrar a alguien que sea de buen corazón no como "esa" mujer.

2 comentarios:

  1. POBRE LEE... QUE MALA FUE ESA MUJER.. PERO BUENO ESO LE SIRVIO DE EXPERIENCIA: YA QUE NO HABIA SENTIDO EL AMOR A PRIMERA VISTA.. Y POR FIN LO DESCUBRIO..
    SUERTE LEET..

    ResponderEliminar
  2. te amo leeteuk!..aqui estoy yo! esperando por ti...te amo desde la primera vez q t vi!


    t adoro y t quiero conocer carlita!...peruvian girl!

    ResponderEliminar