lunes, 30 de noviembre de 2009

Carta ensangrentada para Taecyeon

Una carta de parte de una fan a Taecyeon de 2PM ha llamado enormemente la atención.

Y por que una simple carta de una fan llamaria la atención? Ja lo mismo me pregunte hasta que lo vi.

Esta particular carta no fue escrita como usualmente uno lo hace..lapiz, lapicero, pluma, plumones, colore o crayolas, no!. De hecho, esta tinta especial no puede ser usada a diario, pero si algunos dias cada ciclo de 28 días. Sigues sin entender? Fue escrita con la sangre de la fan. Pero claro que no hablo de la sangre que te sale del dedo NOOOOO! hablo de la sangre de su periodo rociada de vello pubico.


Le dedico a Taecyeon esta carta escrita con la sangre de mi periodo Ok Taecyeon, no puedes vivir sin mi rociado con un poco de mi vello pubico.

Claro que los internautas no se lo creyeron así que esta desquiciada fan colgo la foto de su almohadilla higienica como prueba.
Les juro que es tan asqueroso!!!!!! que la imagen a tenido que ser censurada...tengo que no esta censurada pero creo que ni locos querrian verlo es agggg REPUGNANTE!!!.


Despues de esa repugnante imagen los internautas no vacilaron en comentar su desprecio ante esta fan.
La chica de disculpo pero a pesar de eso los comentarios de odio no han dejado de surjir en su minihompy hasta ahora.

Como se le pudo ocurrir semejante asquerisidad? POBRE TAEC!

3 comentarios: