sábado, 21 de noviembre de 2009

trio TVXQ en el MAMA + SM se disgusta!


El trio de TVXQ asistio al MAMA y se les entrego el premio de el grupo que mejor representa a Asia esto fue lo que los chicos dijeron en su discurso de aceptación.

Xiah Junsu dijo:

“A pasado mucho tiempo. Es un honor el poder asistir a este evento y el poder recibir este premio, muchas gracias. Este premio no es para un solo miembro, ya que los 5 nos hemos esforzado y gracias a eso lo podemos recibir. Muchas gracias a todas las fans de Asia por dejarnos recibir tan grande premio.”


Micky Yoochun dijo:
“Creo que esta es la primera vez en la que realmente e querido cantar. Después de convertirme en un cantante pude conocer tan buenos miembros, por eso es que creo que puedo estar aquí. Nos vamos a esforzar más para expandirnos mas haya de Asia. Vamos a esperar aun mas apoyo ahora.”

Jaejoong Dijo:
“Soy muy feliz porque este premio viene de las fans de Asia. Para nuestras fans que están viendo y posiblemente nuestros amigos que están viendo esto. Quiero decirles que los amo.”

Lagrimas por parte de cassiopeia que se encontraba obviamente presente se derramaron durante las palabras de los tres miembros. Lo que impacto tanto fue la ausencia de esa emoción y alegria que siempre mostraban en cada evento.
Sobre esto la agencia SM dijo “Los tres miembros de TVXQ no tenían derecho a recibir este premio en representación de todo TVXQ”.Ellos también dijeron “Si Mnet planeaba en darle un premio a TVXQ ellos debían de haber contactado a SM para que enviara un reemplazo a recibir el premio de TVXQ. Pero ellos solo invitaron a los tres miembros de TVXQ y les dieron el premio esto es inaceptable.”


Un presentante de Mnet dijo “Nosotros invitamos a los 5 miembros de TVXQ a que recibieran el premio. Pero dos miembros no nos respondieron y los tres miembros vinieron a recibir el premio” y “No hay problema en que los tres miembros reciban el premió ya que los 3 miembros también hablaron de los 2 miembros que no pudieron asistir a la premiación en sus discursos.”

Les deseo lo mejor a Jae,Xiah y Micky.


Cr:phutran1981vnn2+tvxqhonduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario