sábado, 16 de enero de 2010

2PM y SHINee se despiden en el Music Core

Los chicos de 2PM y SHINee se despidieron el 16 de Enero en el Music Core con fantasticas presentaciones como JOJO y Getting Tired of Waiting.
Despues del lamentable momento en el cual pasaron los chicos de 2PM cuando surgio el escandalo por el cual su lider Park Jaebeom decidio retirarse e irse de vuelta a Seattle. Ellos volvieron con la frente en alto y con el nombre de su lider grabado en el corazón, con un nuevo album el cual se convirtio en un exito inmediato y se apodero de los corazones de sus miles de fans con canciones como Heartbeat y Getting Tired of Waitinng.
Y eso no es todo ya que el año pasado no solo pudimos disfrutar del retorno de este magnifico grupo el cual nadie duda que se ha convertido en el mejor grupo del 2009. Tambien contamos con el retorno del ex colorido grupo SHINee.
Despues de enamorarnos con su Love like Oxygen y Julliet, los chicos volvieron con un cambio de 180 grados el cual enloquecio a todas sus fans, pero no solo por sus nuevos looks sino tambien con su exitoso Ring Ding Dong.

Es una pena pero ambos grupos han terminado sus promociones y se despiden para luego traernos algo nuevo.


Cr:love0suju0hyukjae


Cr:SHINeereporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario