martes, 12 de enero de 2010

f(x) y Epik High se presentaran en los MIDEM 2010

El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y la Agencia de contenido Creativo de Corea estan a cargo de la publicidad de la musica coreana para el world music festival, MIDEM 2010 en Cannes, Francia. Ellos han elegido a Epik High y f(x) para presentarse en dicho evento en el cual grupos y cantantes de otros paises tambien se presentaran.

Epik High esta planeando trabajar en Europa este año y esta es una gran oportunidad para el grupo de mostrar su talento. f(x) representara los grupos femeninos de Asia con sus etnicas miembros y grandes habilidades. Ambos grupos tendran una presentacion en el festival para demostrar lo que tienen.

La radio internacional de Francia RFI y el periodico NICE MATIN han pedido una entrevista con ambos grupos. Esto definitivamente va a ser muy interesante ya que no es normal que los grupos esten haciendo promociones en Europa ya que cuando hablan de promocionar fuera, quieren decir Japón, China y Tailandia es decir Asia.

Na Moon Sung de la Agencia de contenido Creativo de Corea dijo, “Nosotros queremos expandir la musica coreana fuera de Asia hacia Europa y America. Esperamos que este 2010 sea un año en donde el hallyu wave se pueda difundir más lejos.”

Woow ustedes deben de estar tan imprecionados como yo! Creo que aun no se han dado cuenta del gran movimiento que hay en la Latinoamerica con respecto al fanatismo hacia los grupos de su país. Creo que lo de Francia abrira muchas puertas y permitira que se den cuenta de nuestra presencia y tal vez logren llegar grupos coreanos a nuestros paises. La semana pasada unas fans me comentaron que un representante coreano de una compañia que trae grupos a los paises les habia mencionado que si hay gran movimiento en Perú en cuanto a la musica coreana podra traer a el grupo que tenga más fans. Esto es enloqueciendo a todas y muchas aqui en Perú ya se estan mobilizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario