miércoles, 27 de enero de 2010

Big Bang extraña a sus VIP coreanas

Big Bang ha estado poco tiempo en la escena kpop, debido a los álbumes de los chicos y las promociones de conciertos en Japón. Sin embargo, a pesar de su ocupada agenda en Japón, Big Bang no ha olvidado sus amadas VIP en su país de origen Corea. Recientemente, los chicos revelaron algunos datos interesantes respecto a sus aficionados coreanos y actividades en la Radio UFO.

Pregunta: La palabra / frase que Big Bang utiliza más.
Seungri: "Te extraño como un loco." No estamos haciendo ninguna promoción de álbum en Corea, así que no podemos ver a nuestros fans más. Por lo tanto decimos "Te extraño" mucho ... porque siempre estamos moviendonos alrededor, hay veces que me siento solo y cansado, y esos son los momentos en que echo más de menos a nuestros aficionados coreanos.

Taeyang, que ganó aún más amor con Wedding Dress, declaró: "Creo que sería terrible que tuviera que tocar una canción para la boda de mi amor, como en mi canción Wedding Dress".

Como grupo, Big Bang declaró: "Volveremos a nuestros fans pronto como un mejor Big Bang, por lo que esperamos que los fans sean tan fuertes como nos extrañan".

Cr: mydaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario