martes, 19 de enero de 2010

Kim Hyun Joong es criticado por acudir a cumpleaños de expresidente de Corea?

El 18 de enero, en la fiesta de cumpleaños del ex presidente Chun Doo Hwan, la mayoría de los conservadores asistieron.

Algunos medios de la prensa reportaron que el integrante del popular grupo SS501, Kim Hyun Joong también había asistido y mucha gente sintió curiosidad acerca de esto.

Con respecto al tema, en una entrevista telefónica el 18 de enero, la compañía representante de Kim Hyun Joong negó rotundamente esto, diciendo “No hay razón por la que Kim Hyun Joong asistiría a este tipo de fiesta de cumpleaños. No es verdad. No sabemos por qué hay ese tipo de noticias”.

Cinco ministros de la República, personal militar, políticos anteriores y actuales asistieron a la fiesta de cumpleaños.

Despues de lo sucedido DSP media comento lo siguiente,

Hola a todos, este es DSP media:

Desde ayer, muchas personas después de leer la información sobre Hyun Joong, intentaron por diferentes métodos investigar sobre el asunto.
Pensamos que al menos debemos hacer saber a las TS todo el proceso de cómo Hyun Joong fue a la ubicación del comunicado de prensa. Los detalles son los siguientes:

18 de enero, ayer fue el cumpleaños del director general, Lee Ho Yeon.
Esa noche, excepto Jung Min, quien estaba en la grabación de Teatro humano, nos reunimos con Hyun Joong, Kyu Jong, Young Saeng y Hyung Joon para cenar juntos.

Antes de ir al lugar de la reunión,
Hyun Joong, quien originalmente tenía otra actividad programada en ese día, fue al lugar del que se habla (La fista por el cumpleaños del ex presidente) al lado del director general,
En el camino, el director general recibió una llamada.
En el camino, entramos por un momento y después salimos del lugar para el lugar de la reunión como lo teníamos planeado.

Sin ninguna intención o planificación, este incidente sólo pasó por coincidencia.
No hubo elección.
Hyun Joong no está acostumbrado a recibir comentarios malos y parece un poco afectado por ellos.

Si permaneció por un minuto o 10 minutos, no importa cual fue la situación en este momento.
Sólo hacen un problema por ir o no ir, a pesar de que no esperamos que nadie lo entienda.
Pero por favor deberían de escribir los artículos después de saber toda la verdad.

En conclusion la prensa se esta metiendo en muchos problemas últimamente, no es la primera vez ya que si recordamos un poco anteriormente tambien se escucho sobre la separacion de Super Junior lo cual resulto totalmente falso!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario