lunes, 18 de enero de 2010

Escandalo con dibujos sexuales de SNSD

Un reciente comic en dibujitos de SNSD ha estado está rondando por las webs de Corea y la gente lo están acusando estar rodeando el límite de acoso sexual.

El comic, publicado por Yoon Suh In, se titula "Joy Ride 529, Fotos de la pasada Generación de señoritas", y había versiones de dibujos animados de las chicas de SNSD haciendo poses sexuales las cuales llevan a los adolescente y medios a imaginar cosas inimaginables. SABEN A LO QUE ME REFIERO!



'Gwaguh ", la palabra usada para' pasado 'en el título, también se utiliza como el término para el examen nacional de funcionarios públicos llevados a cabo durante la época Chosun, del mismo modo, las chicas SNSD se dibujan con ropa escasa y tomando este examen. La imagen de abajo, titulado "La generación de las chicas golpeando pasteles de arroz para los cuadros de Año Nuevo" (소녀 시대 단체 로 떡치 는 사진), también incluye un juego de palabras - el término "golpear tortas de arroz" es jerga de tener sexo.Los Gritos contra el cómic han sido enormes, citando acusaciones de acoso sexual.

SM Entertainment ha respondido en relación con la reciente caricatura sexual de SNSD que fue creado por Yoon Suh In. Aunque Yoon Suh In había pedido disculpas por los dibujos, SM Entertainment no está contento.

"No hemos podido responder con rapidez ya que estábamos haciendo investigaciones sobre el artista del dibujo, así como en el sitio de portal para su revisión jurídica. Aunque se disculpó diciendo que se han interpretado erróneamente sus intenciones, nunca se disculpó en lo que respecta a SNSD. Por lo tanto vamos a responder después de la revisión legal ".

Woow en serio si que se han molestado, pero mmmh la verdad hay muchos chicos que dibujan cosas obsenas sobre muchas celebridades como la sexy Hiory o Son Dambi.
Personalmente me ha dado mucha risa.

4 comentarios:

  1. La verdad no es muy gracioso
    Es como si a ti te faltaran al respeto
    Te gustaria?

    ResponderEliminar
  2. coincido con el coment de arriba!
    es una falta de respeto
    que se tomen tanto de esto de las chicas
    son demasiadas fantasias
    a nadie le gustaria esto :s
    esto merece una sancion!

    ResponderEliminar
  3. me parese muy exagerado la reacion de ellos un artista siempre va a estar espuesto a eso aunque es feo hayq ue sacarle el lado positivo a todo osea no es tan malo ser un idolo sexual sin qeu nadie te toque

    ResponderEliminar
  4. NO estoy de acuerdo con el comentario de arriba! es muy molesto que corra un comic asi sobre ti.. en TODO el internet! es una falta de respeto.. lo digo como mujer!

    ResponderEliminar