domingo, 24 de enero de 2010

Mimi deja Wonder Girls!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El anuncio oficial de JYP Entertainment ha sido puesto en libertad a través de Wondergirlsworld.com:

JYP Entertainment ha anunciado que Mimi de Wonder Girls ha decidido posponer su carrera musical para seguir una carrera académica.

Mimi, el resto de las miembros Wonder Girls, su familia, y colectivamente JYP Entertainment han decidido posponer su carrera musical, por el momento.

JYP Entertainment dijo, "Mimi tuvo una experiencia memorable, una experiencia de una vez en la vida mientras que vivía en EE.UU. y recorría más de 50 ciudades. Apoyamos su decisión de seguir una carrera académica en este momento. También apoyaremos a Mimi si ella decide volver a cantar después de que sus estudios estén completos. Mientras tanto, ella planea frecuentar las instalaciones de JYP y continuar su danza y clases de canto. "

Mimi se mantendrá con las Wonder Girls en EE.UU., continuando con las actuaciones y actividades programadas hasta finales de febrero. A partir de marzo, volverá a Corea y se prepará para concentrarse en sus estudios. JYP ha nombrado a Hae Lim de 17 años de edad, nacida en Hong Kong y de origen surcoreano como la quinta mienbro del quinteto. Ella ha estado entrenando en la Academia de JYP durante tres años y habla con fluidez cuatro idiomas: Inglés, coreano, mandarín y cantonés.

Cr:okhero

No hay comentarios:

Publicar un comentario