domingo, 17 de enero de 2010

F(x) habla sobre sus gustos y personalidades

El nuevo grupo de la SM, f(x), ha estado llamando mucho la atencion con sus canciones, LA chA TA, y Chu~♡.

TVDaily recientemente ha tenido una entrevista con las 5 miembros. El reportero comenzo preguntando si ellas desean tener un nickname como ‘beast idol.’ Las chicas bromearon, “Hm? nunca hemos pensado sobre eso… Que nos sienta mejor? Personality Idols? Functional Idols? Baby Idols?”

El reportero luego pregunto, “Cual es tu objetivo como cantante?” hasta que las chicas respondieron, “Nosotras seremos el mejor grupo pop-dance de Asia.” Se ve que las chicas se ven muy decididas al respecto.

Cuando se les pregunto sobre quien era la más pendiente en cuanto a su look, las chicas escogieron a Luna. Sulli dijo “Como somos chicas, nos gusta vernos bien, pero Luna se mira al espejo muchas veces comparandose con las demas, asi que nosotras decidimos otorgarle el nickname de “Mirror Princess.” Ella no posa frente al espejo, o trata de arreglarse, ella tan solo se mira al espejo por un largo tiempo.”

Las fans siempre estan curiosas sobre las personas que idolatran sus idolos. Cuando se les pregunto identificar a su persona ideal, Sulli dijo que le gustaria una persona que luzca como ella, y Luna dijo que le gustaria una persona que este muy atarido por ella. Cuando era el turno de Krystal, ella dijo que no tenia una persona ideal, ya que sus eleciones siempre variaban.

Amber revelo que gusta de la comida chatarra. Ella dijo que antes de las presentaciones, Luna dice, “f(x), let’s go!” y ella malentendio la palabra “let’s go” por ‘junk food’ (ambas palabras suenan muy parecidas en coreano). Las otras chicas dijeron, “Creo que Amber dijo eso debido a que ama demasiado la comida chatarra. Come más eso que su arroz. Cuando comer comida chatarra, engordas, pero para Amber, ella gana peso comiendo comida saludable.”

Cuando se les pregunto quien cuidaba más de su cuerpo, todas escogieron a Victoria, diciendo, “Ella siempre encuentra la comida más saludable. Ella escoge mucha comida que para el resto de nosotras es desagradable.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario