domingo, 24 de enero de 2010

TOP nos sorpredera en el Big Show!

El siempre seductor rapero de Big Bang, TOP, lanzará un single en solitario sorpresa durante el concierto de Big Bang "Big Show".

TOP ha estado participado en "Disco" de Uhm Jung Hwa , "I'm Sorry" de Gummi, y más. Todas las canciones en las que ha participado han ganado mucha atención y fama, por lo se espera que este single en solitario lo haga muy bien.

El concierto en solitario Big Bang Big Show 2010 comenzará el día 29 y finalizará el 31 en el Parque Olímpico de Seúl.

18 comentarios:

  1. me necanta t.o.p es uno de los mejores amo a este grupo sus musicas en serio son lindas

    ResponderEliminar
  2. TOP¡¡¡ERES UN AMOR

    ResponderEliminar
  3. T.O.P es muy lindo me enkanta su mirada y esa sonrisita maliciosa... lo amo!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta T.O.P y la vdd qiziera zaber mas de el y del grupo y ver la peliculas en la q ha salido me encanta el y como canta y la vdd qiziera conocert pero es obvio q es demasiado imposble jajaja

    ResponderEliminar
  5. me encanta T.O.P y la vdd qiziera zaber mas de el y del grupo y ver la peliculas en la q ha salido me encanta el y como canta y la vdd qiziera conocert pero es obvio q es demasiado imposble jajaja

    ResponderEliminar
  6. te amo T.O.P att: tu fan tempita

    ResponderEliminar
  7. T.O.P esta super guapo
    me encantan sus canciones de verdad
    espero y vengan pronto por aca


    T.K.M T.O.P

    ResponderEliminar
  8. nee pos soy de monterrey jaja y k los akaba de escuchar me enkantaron kontan chido y esta muy guapo t.o.p jaja bueno bau

    ResponderEliminar
  9. ami me encanta t.o.p desde antes q debutara! el lo es todo! viajare a corea hare lo posible pero lo tendre cerca!

    ResponderEliminar
  10. me encanta t.o.p tiene unestilo unico y me encanta

    ResponderEliminar
  11. me encanta los corianos sobre todo top!!! lo amo desde el primer momento en que lo vi lo amo con todo mi <3 daria lo que fuera por conoserlos en persona !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. top! te amo mucho daria lo que fuera por conocerte
    te amoooooooooooooo I LOVE YOU para ti ........
    bueno aqui en chile te amamos mucho ojala que algun dia viniea para aca los esperariamos con los brazos abiertos.....TKM

    ResponderEliminar
  13. te amo top.....................

    ResponderEliminar
  14. amo a SHINee...................! :D y a top

    ResponderEliminar
  15. <3<3<3 te kiero top eres el mejor del mundo daria lo que fuera x ti! te amo mucho sobre todo su mirada *esa mirada me mata x_x! :) !
    te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 y no me canso de desirloo0o0..............te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0
    mucho0o0o0o0o0o0 te amo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o!!!!!
    desde CHILE besithoxz para ti <3 _ <3

    ResponderEliminar
  16. T.O.P.!! lO mjor d BB... amO ese stilO d baD bOy!! algun Dia e d ConOcrlO...!! C=!

    ResponderEliminar
  17. T.O.P esta guapisimo tiene una sonrisa snsasional lo AM0

    ResponderEliminar