jueves, 21 de enero de 2010

Ga-In apoya a JoKwon!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Durante el último par de meses, Ga-In y Jo Kwon han ganado popularidad como pareja en "We got Married". También han logrado el interés de muchos por su cuenta nueva en me2day!

En la mañana del 20, Ga-In dejó un mensaje de apoyo a su esposo Jo Kwon que decía: "Creo que tu [2AM] nueva canción será el próximo éxito! Querido Jo Kwon, si el disco va bien y si 2 a.m. toma el 1 lugar, te abrazaré por cinco segundos. Así que date prisa y haz de la canción un éxito! "Más tarde, agregó," Jo Kwon ~ ah, si consigues la Triple Corona, te daré un abrazo de vuelta ". Y después de haber leído sus post, Jo Kwon respondió: "Gracias esposa por tus palabras de apoyo."

En respuesta a las palabras intercambiadas entre los dos, los aficionados mostraron su apoyo a los "tortolitos" comentando, "Asegúrate de darle un abrazo!" Y "Llega hasta la cima y después corre a Ga-In nuna!

Ok esto es demasiado adorable!!! que esperan? por que no salen juntos de una buena vez?

1 comentario:

  1. jiji keiko di de casualidad con esto buscano sobre este chico tan guyapo k m atrae y q recien c su nombre.. dime.. keikito.. está casado??.. con ella ??, es eso en serio??. dime.. que tu yidi está en colapso

    ResponderEliminar