domingo, 17 de enero de 2010

Wonder Girls se presentara en concierto global ‘Show of Peace’

Las Wonder Girls han sido invitadas a otro gran evento, pero esta vez es el International Show of Peace Concert el concierto de paz global, el cual se dara en el Bird’s Nest Stadium (en donde se dieron las Olimpiadas 2008) en Beijing, El 17 de Abril del 2010 China, transmitira mundialmente dicho evento el cual se estima que sea el más televisado globalmente en la historia de China.

La lista de artistas aun no ha sido confirmada, pero el legendario Jimmy Page de Aerosmith, Prince y claro que las Wonder Girls han confirmado su asistencia.

Conforme a la reciente lista de la pagina oficial del evento, se presentaran celebridades como Beyonce, Kanye West, Taylor Swift, Lady Gaga, Black Eyed Peas, Alicia Keys, Green Day, Maroon 5, Christina Aguilera, Backstreet Boys, Kelly Clarkson, Jennifer Lopez, Katy Perry, Usher, Mariah Carey, Coldplay, Justin Timberlake, y muchos más.

El International Show of Peace Concert va ha ser el primer concierto de paz mundial dado por celebridades, musicos y lideres mundiales con el fin de comunicar al resto del mundo como todos podemos alcanzar la paz y un más sostenible y limpio medio ambiente. “The Show of Peace” se dara el 17 de Abril del 2010 en vivo desde Beijing, China. El concierto tambien sera en honor de la paz y armonia y tambien el 40 Aniversario del dia de la tierra con el apoyo de iniciativas verdes.

PEACE = GREEN + NO WAR + WATER + FOOD + HEALTH + EDUCATION

Por primera vez, a travez del lenguage internacional de la musica, personas de alrededor del mundo se uniran bajo el sobresaliente Show of Peace y en el espiritu del Día de la Tierra para una transmision global en vivo desde Beijing. En el evento veremos celebridades internacionales y artistas chinos, tambien con celebridades importantes las cuales discutiran la importancia de proteger el planeta y crear la paz.

Si deseas informarte más al respecto dale click AQUI

El siguiente video muestra la reciente conferencia de prensa en la cual las Wonder Girls otorgan un mensage en Mandarin, Chino e Ingles en el minuto 7:52.




Cr:StellarHead

No hay comentarios:

Publicar un comentario