sábado, 16 de enero de 2010

Jang Geun Seok comenzara tour por toda Asia

Jang Geun Seok comenzara un tour por toda Asia desde Marzo hasta Mayo para promocionar el drama You’re Beautiful. Desde este drama, Jang Geun Seok se ha convertido en todo un icono y hasta fue premiado con el “Netizens Highest Popularity Award” en los 2009 SBS Drama Awards.

El drama You’re Beautiful no ha sido solo disfrutado en Corea, sino tambien online y en otros paises, siendo transmitida por 17 paises diferentes. A pesar la fuerte competencia dad por el drama de la KBS IRIS, You’re Beautiful alcanzo ser un gran exito y recibir una fuerte cantidad de fans.

Con una impresionante popularidad fuera de Corea, ha provocado que Jang Geun Seok viaje a distintos paises y promocione el drama a gran escala. Como resultado, a programado ofrecer fan meetings en China, Taiwan, Hong Kong, y Singapore. Incluso se habla de agregar mas paises como Malasia, Australia y hasta America.

Uno de sus representantes dijo, “A fines de mes, Jang Geun Seok ofrecera un fan meeting en Corea. Debido a una gran cantidad de peticiones por parte de las fans internacionales, tambien ofrecera fan meetings en Tailandia y Filipinas. Despues de completar su tour en Asia, el planea encontrar un nuevo proyecto y regresar al trabajo lo antes posible. Gracias por tu constante amory apoyo para Jang Geun Seok.”

Su fan meeting en Corea sera este 31 de Enero en el Seoul’s Olympic Hall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario