domingo, 24 de enero de 2010

Ynot habla sobre el plagio

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ayer, la agencia de CNBLUE FNC Music, afirmó que las acusaciones contra el plagio de "Im a Loner" de "CNBLUE debido a su similitud con "Blue Bird" de Ynot, fue "increíble".

Hoy en día, YNOT habló sobre el tema, en un tono y manera que eran radicalmente distintos de la respuesta de FNC Music:

"Los temas plagio son culpa de los compositores, Kim Do Hoon y Lee Sang Ho. Esperamos CNBLUE no reciba cicatrices de esta cuestión. Este problema es entre nosotros (Ynot) y los compositores de "Im a Loner", de ninguna manera es un problema entre nosotros y CNBLUE ".

Ynot añadido:

"Esperamos y deseamos una larga carrera s CNBLUE, que es talentoso y tiene la capacidad de tocar instrumentos, componer y escribir canciones. Esperamos que este hecho no impida sus actividades y esperamos que no los cicatricen en absoluto. "

Sin embargo, YNOT indica en lo que respecta a las alegaciones plagio:

"Si los problemas no se resuelven de forma racional y adecuada, estamos pensando en tomar las medidas legales apropiadas".

En respuesta a la FNC Music implicando que Ynot sólo quería la "comercializar ruido", que pediría una compensación monetaria por los daños (a la imagen de CNBLUE) y su afirmación de que "si ellos (FNC Music) iban a plagiar, hubieran elegido una canción del extranjero ", YNot declaró:

"Hemos estado haciendo esto durante 13 años, haciendo actuaciones y manteniendonos bajo el nombre Ynot. Es muy insultante, no sólo para nosotros, para la escena indie decir tales cosas. Ahora estoy preocupado por el honor de nuestra banda (Ynot), y la reputación a causa de las declaraciones de FNC Music ".

Tengan en cuenta, Ynot no sacó las acusaciones plagio, fueron las personas que señalaron las similitudes. Más tarde, cuando los medios de comunicación le preguntaron lo que pensaba a YNOT declararon que no parecía probable que sea una coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario