jueves, 21 de enero de 2010

TRAX vuelve con nuevo album de la mano de Wheesung, Key y T-Max,

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Han pasado tres años desde que The TRAX lanzó un álbum del grupo, pero su interrupción pronto habrá terminado. Se ha anunciado que The TRAX lanzará un nuevo album de 6 canciones el 25 de enero y que contará con artistas como Key de SHINee, Wheesung y Shin Min-Chul de T-Max.

01. 가슴 이 차가운 남자 (Let You Go)
02. One Night (OT: When I'm With You)
03. 송인 (Goodbye Lover)
04. 아직 은 나 (I Can Change)
05. 치유 (Healing)
06. 끝나지 않은 이야기 (Don't Go)

Compuesto y arreglado por el miembro del Jungmo, la canción principal Let You Go es una experiencia de ruptura, y resuena con una triste melodía y letra , y expresa las emociones de los ex-amantes y captura una triste realidad. Esta canción será promovida de forma activa a partir de Music Bank muy pronto.

Healing, compuesto por Jungmo, contará con la letra de Whessung y un rap de Key de SHINee. Con estos artistas de renombre,The TRAX promete una música única que captura un color musical fresco. Esta canción expresa los sentimientos de angustia de un hombre por su obsesión con una mujer que lo abandona.

La balado rock Don't Go promete una cálida, acogedora y rica armonía vocal del miembro Jay, además de un piano acústico y cuerdas.

La canción One Night contará con Shin Min Chul de T-Max, una canción sobre el dolor y la angustia de perder a un ser querido, con una guitarra suave y un coro rico para crear una balada R & B.

Como no hay ninguna mención de Jungwoo ni tampoco aparece en estas, muchos especulan que ha dejado el grupo. Sin embargo, todavía hay que escuchar una confirmación sobre este asunto.

T-Max promete que este álbum se presentará un sofisticado y elegante sexteto de ricas canciones. El mini-álbum de The TRAX se establece que saldrá el 25 de enero en Corea y 27 de enero en YesAsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario