domingo, 24 de enero de 2010

ELLEN Degeneres hablara sobre DBSK?


Después de la locura de Wondergirls, la ola Hallyu finalmente estrelló en los Estados Unidos.

Degeneres, anfitriona del talk show representante de Estados Unidos 'Ellen', puso una nota en su página web el día 21 diciendo que estaba buscando cantantes internacionales para presentar en su show.

El sitio web de dice, "Ellen está descubriendo un poco de música internacional increíble. Ahora está en busca de más - y quiere tu ayuda! Si conoces algún gran músico de todo el mundo, dinos por que crees que Ellen los amará".

Tan pronto como el aviso salió, sugerencias para el grupo de Corea TVXQ (DBSK, TVXQ, Tohoshinki) "comenzaron a inundar el sitio web de Ellen.

No sólo fueron los coreanos en el extranjero sugieriendo TVXQ, fans de todo el mundo, incluyendo Japón, China, Estados Unidos y el sudeste asiático alabaron y apoyaron al grupo.

En las respuestas de sugerencia, había otros grupos coreanos como SHINee, Big Bang, 2PM, SS501, y Brown Eyed Girls y era casi imposible encontrar artistas de otros países.

Los Internautas del mundo parecen ser muy apasionado acerca de los cantantes K-pop y esto muestra que la popularidad de las estrellas de Corea se está extendiendo en todo el mundo.

Si deseas dejarle un mensaje dale click a ELLEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario