lunes, 11 de enero de 2010

Super Junior confirma cuarto album

Super Junior cambio de su apariencia adorable a una super sexy en el 2009 con su Sorry Sorry, un exito que llevo a este grupo de 13 miembros a la cima de la listas musicales. Ultimamente hemos visto a los chicos individualmente, trabajando en distintas actividades como musicales, radio, etc. Pero como vemos los chicos se volveran a reunir para un nuevo album!.

Los miembros, Leeteuk, Shindong, Siwon, Eunhyuk y Donghae recientemente viajaron a Tailandia para hacer una aparicion en los KPN Awards, un reality show de idolos americanos para aspirantes a cantante. Durante su visita, los chicos fueron entrevistados y revelaron sus recientes experiencias en Tailandia por medio de un trauctor.


Cr:0nlySJ

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH los chicos se ven tan lindos! lo siento soy muy fan del grupo.

Como sea lo importante es que pronto se revelara el 4to Album de Super Junior, esperen pero lo haran sin Hankyung? Como han estado las cosas se podria decir que si, lo cual es una lastima ya que nuevamente no sera lo mismo ya que en el anterior album no sentimos la presencia de Kim Kibum.

Super Junior regresara a Tailandia para el Bangkok Motor Show, un evento internacional de autos programado para el 26 de Marzo hasta el 6 de Abril de este año.

3 comentarios:

  1. quiero sabr si en verdad hangen mi queridoo chino se fue d los sujuuu

    ResponderEliminar
  2. segun se, si hankyung gana la demanda se va definitivamente de SJ.
    Te amamos Hankyung y te apoyaremso siempre pero super junior no seria los mismo sin ti...

    ResponderEliminar
  3. hankyung ya se fe hace rato por culpa de la sonmierda,como los odio,empresa esclavizadora,en vez de dejarlo en paz en el proceso le estuvieron boycoteando de la peor manera, con trampas para hacerlo fracasar en sus proyectos, ojala que sus directivos mueran atragantados con todo el dinero que les roban a nuestros queridos bebos amparados en los contratos fraudulentos que realizan.

    ResponderEliminar