sábado, 2 de enero de 2010

Debut de Daesung y TOP para este 2010

Lo que las VIP esperaban con ansias esta por venir, pues despues de haber presenciado desde el 2008 los debuts de Taeyang, Seungri y G-Dragon ahora es el turno de T.O.P y Daesung.

Como algunos de ustedes saben, Big Bang se ha ido a Japón para recibir su premio de "Mejor Artista Revelación", y para felicitar al grupo, el presidente de YG Entertainment, Yang Hyun Seok, declaró en una entrevista con Money Today Star News,

"Big Bang recibirá mucho reconocimiento de Japón después de recibir este premio. Big Bang tendrá actividades en Japón el primer semestre del próximo año, pero para nuestros aficionados nacionales que han estado esperando a Big Bang también deberían estar atentos al próximo año porque Daesung y TOP estarán debutando como artistas en solitario con su propia música. "
Yang Hyun Seok también reveló que TaeYang participará primero en muchas actividades fuera de línea a partir del año próximo. Después de que las actividades de TaeYang hayan terminado, se ha previsto que Daesung hará su debut con su nuevo mini-álbum.

También se ha manifestado que Daesung está en el medio de la producción de su propia música.

Después de que Daesung haya terminado con sus actividades, TOP y Seungri lanzarán un mini-álbum o un single digital.

Yang Hyun Seok confidencialmente dijo
"Daesung tiene su único propio sabor de la música que realmente le gusta, así que le proporcionamos compositores que coinciden con él. Cuando se lance el nuevo mini album de Daesung, los oyentes sin duda serán capaces de sentir los colores de su música . Las canciones de TOP y Seungri también debe ser en gran medida esperadas".
Woow esto se ve bueno aunque tambien esperaba algo entre G-Dragon y TOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario