lunes, 11 de enero de 2010

Lee MinHo sera gay?

No se asusten, él no es gay más bien representara a uno.
Se acaba de revelar que Lee Minho ha sido elegido para actuar el papel de un gay llamado Jun Jin Ho para el nuevo drama de la MBC, Personal Taste.

Jun Jin Ho es un perfeccionista que decide actuar como homosexual para convertirse en el compañero de cuarto del chico que le gusta, quien solo ofrece amistad a homosexuales. Jun Jin Ho tambien disfruta ver su habitacion anormalmente limpia y bien cuidada, y claro esta que tambien disfruta jugar con chicas.

“La elegante imagen de Lee Minho, más su atractivo unico es perfecto para cumplir las fantasias de las mujeres y representar los verdaderos sentimientos de un hombre. Nosotros creemos que su actuacion y su carisma atraera a muchos televidentes”, confirmo un representante.

Lee Minho dijo, “Lamento la larga espera. Creo que mi fuerte deseo de intentar una mejor actuacion me hizo esperar aun mas tiempo. Prometo regresar como un actor maduro y experimentado para los televidentes.”

Personal Taste esta planificado para ser lanzado en el mes de Abril asiq ue sigan junto a ALL-Kmusic para informarse al respecto.

31 comentarios:

  1. yo lo amo, y quiero tener un hijo con el. si es gay, no se preocupen yo lo vuelvo hombre

    ResponderEliminar
  2. eres todo un macho muy deseado. ¡TOMAMEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  3. vaya que si es un hombre muy deseado...
    no entiendo quelo hace tan irresistible...
    su hermosa e inigualable cara, o su cuerpo tan bien formado, su porte, quiza su personalidad... diganlo ustedes...
    lo amo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. si como no gay... me cago encima de los que inventaron eso ... y me gustaria que me haga de todo seria su juguetito sexual ... lo amo

    ResponderEliminar
  5. es re lindo y me muero por ver su nuevo dorama

    ResponderEliminar
  6. qien ese tarado q abla eso como va decir eso si es un hombre irresistible tan guapo q yo me vuelvo loca cuando lo veo
    es un papasito
    como qisiera estar cerca de el para darle muchos vesos
    acariciarlo
    eres ta lindo

    ResponderEliminar
  7. Valentina dijo:
    Estan varonil que no creo que sea gay, por ultimo si lo fuera que ... carajo .... no deja de ser atractivo y hasta donde he leido se que tiene buenos sentimientos ... y eso es mas que suficiente.
    Tiene la sonrisa mas linda del mundo.........
    Eres tan guapo

    ResponderEliminar
  8. cochinas me tomara ami
    ES MIOOO ¬¬
    NO TIENEN DERECHO SOBRE EL ES MI HOMBRE
    MY MEEN me dedico la cancion de my everything jajaja LO AMOOO Y EL ME AMA NOS AMAMOS MUTUAMENTE
    Nose crean aunke si es mio ,¬¬"

    ResponderEliminar
  9. pero valio la pena la espera la verdad es que esta muy bien, y Dios mio que beso da en el drama ,ademas de que a pesar de que al principio interpreta aun gay, la verdad es que el es muy atractivo y sexy que Dios mio la sinceramente que levanta suspiros,y quiero desirles que en lo particular a mi se me antojo el beso que dio en el capitulo 10 no se a Ustedes!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. alguien me puede explicar quien es este muchacho?
    a una de mis amigas le encanta pero de vdd no se quien es a que se dedica alguien puede explicarme
    es el rober pattinson filipino???

    ResponderEliminar
  11. amm
    este chico es de los mas perfectos k conosco esta muy guapo y me gustaria onocerlo me gusta es muy buen actos le mando muchos besos..

    ResponderEliminar
  12. el es mi amor!!! LO AMO!! algun dia voy a conocerlo!! ese es mi sueño!

    ResponderEliminar
  13. Jin Ho es un perfeccionista que decide actuar como homosexual para convertirse en el compañero de cuarto del chico que le gusta,

    Bueno si hace papel de gay pero esta reseña esta muy pero muy mal
    En Personal Taste no decide actuar como gay sino la CHICA que alquilaba la casa por siertas situaciones cree que es Gay no es que lo hace por el chico que le gusta XP XP

    Pero igual si lo hiciera por un chico o fuera Gay Igual lo amo

    TE AMO LEE MIN HO

    Merjora tu reseña o sinopsisis por fis o vee el Dorama que esta super pero super Kyaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. gay? Gracias a Dios no ya no quedaria esperanzas en el mundo!!!!!!!!!!!!!! perder cosas tan bellas como esa jajaja........ eres bello BELLO

    ResponderEliminar
  15. keeeeeeeeeeee....nonono...el menos k nunca gay...orasi me muero...lo amo tanto k no soportaria k fuera gay..fiu fue solo un PAPEL

    ResponderEliminar
  16. Es obvio que no has visto el drama,el personaje de Jin Ho NO ES HOMOSEXUAL, él necesita hacerce pasar por gay para poder conseguir su objetivo.

    Antes de andar inventando noticias para conseguir popularidad, informate.

    ResponderEliminar
  17. quien no ama a Lee Minho?
    jajaj yo también lo amo
    no no no no es gay !!!

    ResponderEliminar
  18. yo lo amo es
    mio solo mio
    te amo mucho
    minho y el
    no es gey es
    un muy fuerte
    hombre y sexy!!!!

    ResponderEliminar
  19. q me hiciste lee min ho ?? q ahora solo pienso en tiii!! *_* porq eres tan bello!.. porq estas tan lejos T_T!! viajare a corea por tiii!! ohhh! me encantas!!

    ResponderEliminar
  20. HAy es ermozo papasito yo tamnien te amo♥

    ResponderEliminar
  21. lo amoooo me encanto desde que lo vi en bbf ahhh quiero uno como el...... quiero ser coreana jejeje

    ResponderEliminar
  22. wakalaa no es nada sexy esta hoorriblee!!! asco ademas aparte de todo creido y sintiendose superior jajajaja wakaala su nariz jajajaja

    ResponderEliminar
  23. x un momento me asusté! no soportaría esa noticia aunque prefiero ver a Lee Minho con un hombre que con una mujer,es broma.Al principio yo lo odiaba y me caia muy mal, me preguntaba que le ven si es feo, me daba cólera xq 100pre lo cojian para papeles protagónicos como el galán de la película,salía en el top 20 de los hombres mas sexys de Corea, tambien estaba en la lista de los hombres mas guapos de ese pais y nuevamente me preguntaba que x que pasa eso si es feo y de sensualidad no tiene nada, despues me recomendaron ver BBF,yo no queria ver ese drama xq sabia que el actuo ahi y mil veces preferia a Kim Hyun y lo sigo prefiriendo, pero aun asi lo vi y me comenzo a caer bien, no se como hizo pero me enamoro, viendolo bien ,el es guapo y sexy, me fascina que sea bien alto, ahora simplemente Lo Amo♥!

    ResponderEliminar
  24. wow, que intenso, por un mometo casi muero, no podria vivir con algo asi en mi mente (el guapisimo Lee Minho es gay!!!!nononono).
    En fin, que bueno que es solo un personaje, aunque yo tambien concuerdo en que es mejor verlo de heterosexula, un chico y una chica (y la chica soy yo) jajajaja, eso quisiera!!!!! >///<

    ResponderEliminar
  25. Es un buen actor y me encanto Boys before Flower. Los felicito a todos porque hacen dramas bonitos, distintos y de mucho sentimentalismo a los que estoy acostumbrada a ver. Me he vuelto fanatica de los dramas coreanos y he comenzado a aprender muchas de sus palabras. Soy de Puerto Rico y se de muchos que disfrutan de su trabajo.

    ResponderEliminar
  26. lo amo mas que ustedes no me canso de verlo solo veo sus videos de el ese comercial de cerveza es lo maximo lo amooooooooo

    ResponderEliminar
  27. loo amoo ii ioo vpoi a coreaaaa i loo embrujoo i me casoo cnn el " es tbaaan lindoo, hermosoooo loo amoo
    TEE AMOOO

    ResponderEliminar
  28. el no es gay i jamas lo sera le pegare al qe diga lo contrario

    ResponderEliminar
  29. aaaaaaaaaaaaaa me asustaron k gay va estar siendo es hombre tan bello su elegancia su porte el es muy varonil. de los f4 el es elunico k no usaba arete y no usa se ve tan hermoso ese hombre DIOS bendiga su vida

    ResponderEliminar
  30. jm k susto ya me iva a suisidar yo lo amo y si fuera gay y = lo sigo amando

    ResponderEliminar