lunes, 28 de septiembre de 2009

2pm no subira a ningun escenario siendo seis miembros?

2OD ha estado acudiendo a otros recursos de información, con la esperanza de obtener una mejor comprensión de la situación en Corea. Lo siguiente es una cuenta de una fan. Ha estado haciendo lo que todas las KHottests. El hecho de que el post original desapareció refuerza aún más la creencia de que es cierto.

Esto que dejo es el post que desapareció (creo), vamos que solo se puede ver por capturas.

Acabo de regresar de almorzar con el Administrador de fans que trabaja para esta empresa.
Y él es amigo personal de JYPE.
Creo que él sabe también de Minjae.

De todos modos, se dice que algunos de los miembros de 2PM están desafiando contra el personal, diciendo que no saldran al escenario con seis.
Yo quería saber quien, pero no lo dijo.
No lo dijo porque el personal de JYPE se supone que no debe hablar.
El amigo del Administrador de Fan decía que lo siente por los miembros.

La actuación del Super Model Contest no puede ser cancelada debido a que habían prometido ir desde julio.
Y Super Model Contest dijo que Khun tenia que ir no importa qué.

JYP se enfada con facilidad en estos días.
El personal y los miembros sólo tratan de permanecer lejos de él tanto como pueden.

Escribí tanto como he oído.
Creo que JYP está enfadado por el boicot. kekeke.

Soy viejo, y si me cogen por mi amigo manager de las fans, que escribí esto, pensarán que soy el peor.
Así que voy a borrar este mensaje más tarde!!

Esto esta llendo cada vez más lejos tanto que los mismo de JYP como sea tendran que ir a Seattle y traer nuevamente a Jay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario