lunes, 28 de septiembre de 2009

Teddy habla sobre el supuesto plagio

Ya he comentado anteriormente que YG esta teniendo problemas relacionados con plagios. Sony tambien ha dicho que I Don’t Care de 2NE1 es un plagio, y como ya saben el productor y composutor de esa canción es Teddy, quien ha hablado al respecto.
A principios de esta semana, Sony Entertainment envió una carta de advertencia a YG Entertainment. El jueves (24 de septiembre) se hizo una entrevista telefónica exclusiva con Teddy, que negó firmemente las acusaciones de plagio.
Teddy dijo::

Después de la controversia de I Don’t Care comenzó, he escuchado la canción de Just Go de Lionel Richie, pero no se puede llamar plagio porque la sensación (no melodía) de las dos canciones es similares … Me siento frustrado, porque algunas personas están convencidos de que no sólo se hace referencia, sino que es plagio.

Incluso si dos personas viven en los opuestos del mundo, en ambientes totalmente diferentes, ellos todavía pueden tener similares características faciales, si se escribe una canción y suena como otras canciones, creo que es responsabilidad del compositor para arreglarlo. Pero Dios sabe que no tengo nada de qué preocuparme.

Yo estoy deacuerdo con Teddy y para mi las canciones no tienen ninguna similitud! no encuentro la palabra plagio en esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario