martes, 22 de septiembre de 2009

SHINee termino sus actividades

SHINee terminó recientemente sus promociones de Asia.

Comenzó la gira en Osaka (Japón), y luego viajó a Bangkok (Tailandia) y Taipei (Taiwán) en una semana. Alrededor de un total de 20.000 fans les dieron la bienvenida.

El día 14, en el Japón de Osaka Castle Hall, SHINee tenía un SHINee JAPAN 2nd MiniLive&Fanmeeting, y fueron 2.500 fans. Cantaron sus canciones Noona nomu yeppo (Replay) y Love like Oxygen. Cada miembro también mostró su talento a través de una etapa personal con Taemin tocando la canción River Flows in You en el piano y Minho cantando una versión rap de Noona nomu yeppo, mientras que Jonghyun también cantó Snow Flower (de Mika Nakashima) en japonés .

El día 17, en Bangkok (Tailandia) participaron en Korea-Thailand Friendship Concert, actuando en el exterior. Actuaron, cantaron Nona nomu yeppo, Amigo, Juilette y Scar. Asistieron 15.000 fans.

El día 18, se presentaron de nuevo en Bangkok, esta vez en el Gran Teatro EGV, para su evento SHINee meets juliettet in Bangkok, donde acudieron 1000 fans.

Por último, el 19, que visitaron Taipei (Taiwán) Breeze Center con un evento llamado SHINee Summer Meeting, que atrajo a 1.500 fans.

SHINee comentó:

A través de esta experiencia, hemos tenido un montón de fans extranjeras y hemos sido capaces de adquirir experiencia preciosa. Vamos a trabajar más duro para mostrar mejor las cosas en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario