martes, 22 de septiembre de 2009

el boicot continua...

Las chicas de Hottest no piensan descansar hasta que se llegue a un acuerdo cooerente pues hasta la fecha no han descansado con respecto al boicot.
Tambien quieren que JYP se disculpe con Jaebeom por no haberlo apoyado como se debia y tambien esperan que los demas miembros de 2PM den la cara y hablen por si mismo sobre lo que sienten, ya que ultimamente se ha visto mensajes en sus cyworlds de los cuales muchas sospechan.
Como el de Wooyoung el cual expresó su pesar diciendo:

Es frustrante. ¿Por qué no entienden los fans nuestros corazones, el corezón de Jaebum hyung corazón y el corazón de JYP hyung
Es muy frustrante, me voy a volver loco.

Lo más curioso de este mensaje es que fue escrito justo despues de que se le vio llendo a una reunion con JYP! Ninguna de las fans se la ha creido ya que ademas de este mensaje tambien hay uno de Jaebeom, dato muyyyyyyyy curioso es que la direccion IP del mensaje es de Corea jajaja los de JYPentertainment realmente creen que las fans somos tontas y no nos dariamos cuenta que fue escrito por ellos y no por Jay y que Wooyoung no escribio en ese mensaje lo que realmente siente sino lo que ellos quieren que nosotras pensemos, tan solo para dejar de boicotearlos.

Los clubes de fans de 2PM han presentado 17 cajas de peticiones firmadas a JYPE.
Además, han continuado boicotando al poner un anuncio esperando el regreso de Jay en la primera página del Diario Hangyurye.

En este anuncio, que expresaron su continuo apoyo y ánimo.

2PM Park Jaebum, vamos a continuar con su sueño que dejó en el escenario.


NOTA: Se corre el rumor que los chicos de 2PM apoyan a las fans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario