lunes, 7 de septiembre de 2009

FLASH INFORMATIVO: Jaebeom deja 2PM

En el fancafe oficial de 2PM, el lider Jaebum anuncio oficialmente su retiro del grupo.
Esta decision se dio cuando el problema a causa del Myspace se fue de las manos.

Jaebum dijo:

Hola, Soy Jaebeom de 2PM Siento mucho dar mi último saludi mediante esta carta. Sera muy duro para mi verlos a todos en esta etapa todo por mi lamentado corazón. Pido disculpas a todos y especialmente a las fans quienes me han mostrado mucho amor. Desde ahora, dejare 2PM Alos chicos de 2PM, Lo lamento mucho "perdon" no fui un gran líder ni como hyung y tengo que irme de esta forma Sin embargo, espero que sigan frescos y carismaticos. Nuevamente, perdon Jaebeom.


Esto realmente me ha destrosado totalmente, es algo que las fans no esperabamos.
Nos agarro de sorpresa y lamentamos mucho que se marche.
Siempre le desearemos lo mejor.

Adios Jaebeom
4:40PM Los chicos de 2pm llegaron al aeropuerto todos vestidos de traje
4:27PM Jaebeom llego al aeropuerto. Habian mas de 2.300 fans

El vuelo de Jaebeom acaba de salir con destino a Seattle (USA) y se llevara consigo un grato recuerdo del gran cariño de sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario