viernes, 11 de septiembre de 2009

Fans pretender boicotear JYP

Esto es realmente increible hay más de 70 clubes que van a boicotear contra JYP, no pretenden comprar el material nuevo de 2PM si es sin Jay, tampoco pretenden apoyarlos en las actuaciones. LOCASSSSSS! lo cuestion es apoyarlos ustedes no son las unicas que sufren!! ellos tambien.

Taecyeon ha actuado con Baek Ji Young en el M!Countodown a pesar de todo. (sesupone que no se iba a presentar!O.O)

Jo Kwon de 2AM apareció en un programa de variedades, y cuando le reguntaron sobre lo ocurrido con Jaebum, no contesto y miró hacia abajo (tambien como se les ocurre hacer tal pregunta!). Estaba sonriendo como siempre, hasta que le preguntaron y cambio rapidamente mantuviendo la boca cerrada, mirando hacia al suelo. Momentos después del espectáculo, Jo Kwon reveló que es muy difícil para él responder a esas preguntas y rapidamente evitó la cámara con cara de arrepentido.

La gente es realmente retardada, como se les ocurre preguntarle sobre Jay? estan en un momento en el cual su estado emocional esta por el piso.

Oh y esto es todoo...

Los planes para el mayor club de fans de 2PM (con mas de 200.000 fans) hara una protesta silenciosa en frente al edificio JYP el dia 12.

Ellos comenzarán la protesta a las 2PM (como era de esperarse)

Un internauta dijo:

Lo importante es hacerlo por la buena imagen de JaeBum. Tenemos que encontrar una manera para que vuelva al tiempo de que siempre lo apoyan.

Pero otra internautas dijo:

Esto es hacer daño a JaeBum, ustedes no deben ir. Si no va bien, se hablara peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario